Inicio Deportes Cuatro futbolistas del Leganés, convocados por sus selecciones

Cuatro futbolistas del Leganés, convocados por sus selecciones

Cuatro futbolistas del Leganés, convocados por sus selecciones

Cuatro futbolistas del C.D. Leganés han sido convocados por sus respectivas selecciones para los partidos internacionales que se disputan en este mes de junio. Kenneth Omeruo, Gaku Shibasaki, Seydouba Cissé y Yoel Bárcenas disputarán los encuentros de Nigeria, Japón, Guinea y Panamá, respectivamente.

La principal novedad en esta ventana de selecciones puede ser el estreno de Cissé con Guinea. El canterano podría debutar como internacional absoluto a sus 21 años tras cerrar una temporada en la que se estrenó como profesional en LaLiga SmartBank. Los guineanos disputarán las dos primeras jornadas de la fase de clasificación para la Copa de África de 2023 ante Egipto (jueves 2, 21:00 horas) y Malawi (lunes 6, 21:00 horas).

La misma fase de clasificación la comienza la selección de Nigeria de Kenneth Omeruo. Las Águilas Verdes iniciarán su grupo el jueves 9 ante Sierra Leona (18:00 horas), mientras que visitarán las Islas Mauricio el lunes 13 (15:00 horas).

Gaku afronta cuatro partidos con Japón como preparación para el Mundial de Qatar

Cuatro partidos disputará la selección de Japón como preparación del próximo Mundial de Qatar. Los nipones, con Gaku Shibasaki en sus filas, jugarán dos partidos en la Kirin Challenge Cup el jueves 2 ante Paraguay (12:00 horas) y el lunes 6 frente a Brasil (12:00 horas), y otros choques de la Kirin Cup Soccer 2022 contra Ghana el viernes 10 y Chile el martes 14.

Por último, Panamá, con Yoel Bárcenas en la convocatoria, comenzará la Liga de Naciones de la CONCACAF con tres partidos frente a Costa Rica (madrugada del jueves 2 al viernes 3, 1:30 horas) y Martinica (madrugada del jueves 9 al viernes 10, 2:00 horas y madrugada del domingo 12 al lunes 13, 0:00 horas).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid tendrá 13.000 beneficiarios más en becas 0-3 y de Bachillerato el próximo curso escolar 2022/2023
Artículo siguienteEl jefe de Cuidados Paliativos del Hospital Niño Jesús, reconocido con la Medalla de Oro de Cruz Roja
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.