Inicio Deportes Javier Rentero, cuarto canterano en debutar esta temporada con el primer equipo

Javier Rentero, cuarto canterano en debutar esta temporada con el primer equipo

Javier Rentero, cuarto canterano en debutar esta temporada con el primer equipo

El centrocampista del C.D. Leganés ‘B’ Javier Rentero se convirtió este domingo en el cuarto canterano que debuta esta temporada en partido oficial con el primer equipo. El joven jugador madrileño de 21 años disputó los últimos minutos del choque ante la U.D. Almería con el que se despedía el curso en Butarque.

Rentero saltó en el minuto 89 sustituyendo a Juan Muñoz, y pudo estrenarse con la primera plantilla en su séptima temporada en el club después de llegar al Leganés para jugar en el Cadete ‘B’. Con el ’43’ a la espalda, Rentero se convertía en el cuarto jugador de la Cantera Pepinera en jugar este curso con el primer equipo tras Naim García, Seydouba Cissé y Mario Rivas. Los también canteranos Javi Rubio y Diego García también han tenido minutos en esta campaña, aunque ya se habían estrenado en la 2020/21 con la primera plantilla.

Un día muy especial que, a buen seguro, no se olvidará nunca para Javier Rentero: “Fue como estar viviendo un sueño. Al principio fue bastante impactante, porque la atmósfera de Butarque era espectacular, pero una vez dentro disfruté del momento. Me sentí un afortunado, sabes que muy pocos tienen el privilegio de jugar con el primer equipo. Me acordé de todo el sacrificio que ha supuesto poder llegar hasta aquí y, por supuesto, de todo el mundo que me ha ayudado a lo largo de mi carrera”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso ofrece colaboración institucional y futuros acuerdos con el Ayuntamiento de Algeciras
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid amplía en 125 nuevas plazas su red de atención a personas con discapacidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.