Inicio Deportes Y Butarque se despidió de Javi Eraso

Y Butarque se despidió de Javi Eraso

Y Butarque se despidió de Javi Eraso

El Estadio Municipal Butarque vivió una jornada muy especial este domingo con motivo del último partido de la temporada, en el que Javi Eraso jugó sus últimos minutos como futbolista pepinero. El navarro se despidió de la afición y de sus compañeros en el choque ante la U.D. Almería.

El ’17’ blanquiazul fue homenajeado antes del comienzo del partido, saltando con el brazalete de capitán y recibiendo un cuadro conmemorativo por sus siete temporadas y 215 partidos oficiales como pepinero. La emoción embargó a un Eraso que a duras penas pudo contener las lágrimas mientras en el videomarcador se proyectaba un vídeo con algunos de sus mejores goles con la camiseta del club.

El centrocampista pamplonés disputó sesenta minutos de partido, siendo sustituido a la hora de encuentro ante un Butarque en pie que le tributó una gran ovación coreando su nombre. Al término del partido, sus compañeros le manteaban delante de una afición que seguía agradeciéndole su paso por el equipo y su entrega y profesionalidad en su etapa como pepinero. Javier Eraso ya es historia del Leganés.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso descubre en la Real Casa de Correos el retrato de la expresidenta Esperanza Aguirre
Artículo siguienteEl Hospital de Móstoles organiza un taller para pacientes con dolor crónico
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.