Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino vence al Olímpico de Madrid ‘B’ y...

El C.D. Leganés Senior Femenino vence al Olímpico de Madrid ‘B’ y vuelve a la senda de la victoria (6-1)

El C.D. Leganés Senior Femenino sumó de tres tras ganar al Olímpico de Madrid ‘B’ por un contundente 6-1. Trapero (2), Estela, Adriana (2) y Patri marcaron los tantos de las pepineras. En el resto de la jornada, el Juvenil y el Infantil ‘A’ vencieron, mientras que el Cadete logró un meritorio empate.

El Senior se llevó una cómoda victoria ante el Olímpico de Madrid ‘B’ por un contundente 6-1. Las nuestras necesitaban ganar, y además, hacerlo por un resultado abultado para volver a coger confianza, y para que, en caso de empate con el segundo clasificado, el golaverage se decante del lado pepinero. Las nuestras comenzaron muy bien, y en el minuto 27 ya ganaban 2-0 con tantos de Trapero y Estela.

Las pepineras querían más, y diez minutos más tarde Adri anotaría el 3-0, su primer gol del encuentro. Ya en la segunda mitad, Adri, de nuevo, anotó para poner el cuarto en el marcador. Trapero puso el 5-0 en el 60′, las visitantes recortaron distancias con el 5-1 en el minuto 69 y, ya en el 77’, Patri anotó el 6-1 definitivo. Con esta victoria, las nuestras siguen terceras en la clasificación, a dos puntos del segundo clasificado, Las Rozas C.F.

Juvenil e Infantil ‘A’ sumaron de tres

El Juvenil se llevó un partido de locura ante el Olímpico de Madrid. Las de Jorge Ridao vencieron por 3-6. Las locales se adelantaron en el primer minuto de juego, pero en el 5′ Molina empató. Ana Belén y Nadia pusieron el 1-3 obrando la remontada, pero las locales lograron empatar y poner el 3-3 en el marcador. Las nuestras no se vinieron abajo, y Alicia y Paula Molina, con dos goles más, pusieron el 3-6 definitivo.

El Infantil ‘A’ se dio un festín a costa del C.D. Nuevo Boadilla, al que venció por un contundente 1-14. Sara (6), Aitana (3), Clara (2), Laura (2) e Inés fueron las goleadoras. Por su parte, el Cadete tiró de coraje y honor para sacar un punto en un partido que se le había puesto muy cuesta arriba. Las nuestras se quedaron con diez jugadoras en el minuto 15 de juego, lo que le sirvió a las locales para ponerse 2-0 en el marcador, pero las nuestras se repusieron y lograron empatar un partido que parecía imposible (2-2). Lidia y Sofía fueron las goleadoras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital de Móstoles organiza un taller para pacientes con dolor crónico
Artículo siguienteBienvenida del Hospital Universitario Cruz Roja a los nuevos MIR y EIR 2022-2026
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.