Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Va a ser un día especial, queremos que la gente...

Mehdi Nafti: “Va a ser un día especial, queremos que la gente se vaya con una sonrisa en la cara”

Mehdi Nafti: “Va a ser un día especial, queremos que la gente se vaya con una sonrisa en la cara”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, ofreció este viernes la última rueda de prensa previa de la temporada a dos días de recibir en Butarque a la U.D. Almería (domingo, 20:00 horas), en el que será el último compromiso del presente curso.

El técnico confirmó las bajas de los lesionados Recio y Luis Perea y de los sancionados Nyom, Cissé y Qasmi, además de la duda de Rubén Pardo, “que no ha entrenado con el grupo y con el que tomaremos una decisión mañana”. Además, confirmó que Eraso será titular en su último partido: “Va a ser un día especial, sé lo importante que Eraso es en este club y lo que nos ha dado a nosotros en el vestuario. Ha sido fundamental junto a Bustinza o Riesgo y nos han ayudado muchísimo a adaptarnos. Ha tenido un comportamiento ejemplar y empezará el partido el domingo, porque además se lo merece, detrás hay un rendimiento entrenando”.

“Nos merecemos, desde lo complicado que ha sido esta temporada, con lo que ha sufrido la afición… irnos el domingo con un final feliz”

Sobre la última jornada, para Nafti “todo el mundo se juega mucho ahora. El Almería vendrá con ganas de celebrar un ascenso. Va a ser una última jornada muy bonita. No tengo favoritos, quiero que nosotros ganemos y que la gente se vaya con una sonrisa en la cara en el último partido, que Eraso tenga una bonita despedida y que la gente disfrute el domingo. Una vez que nosotros hayamos hecho los deberes, miraremos lo que ha pasado en otros campos. El domingo Javi será el puente entre lo que pase en el césped y la grada. Nos merecemos, desde lo complicado que ha sido esta temporada, con lo que ha sufrido la afición… irnos el domingo con un final feliz”.

En cuanto a su valoración de la temporada, el franco-tunecino afirmó que “hemos ido acumulando experiencia, el trabajo de entrenador es un aprendizaje diario. Nos encontramos a un vestuario tocado anímicamente más allá de la clasificación. Mi aprendizaje sigue, y estoy orgulloso del trabajo hecho por los jugadores y mi cuerpo técnico. Creo que la afición ha visto a un tío calvo valiente que ha venido a echar una mano. Agradecido por la oportunidad que se me ha dado sin tener mucha experiencia. Las cosas me llegan, pero en general creo que hemos conectado bien con la gente”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Centro de Salud Isabel II, en Parla, reanuda sus talleres de autocuidados para diabéticos
Artículo siguienteEl C.D. Leganés cierra la temporada en Butarque ante la U.D. Almería
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.