Inicio Deportes Al C.D. Leganés Senior Femenino solo le vale ganar ante el Olímpico...

Al C.D. Leganés Senior Femenino solo le vale ganar ante el Olímpico de Madrid ‘B’ para tener alguna opción

Al C.D. Leganés Senior Femenino solo le vale ganar ante el Olímpico de Madrid ‘B’ para tener alguna opción

El C.D. Leganes Senior Femenino busca volver a la senda de la victoria este domingo (Anexo Jesús Polo, 13:45 horas) ante el Olímpico de Madrid ‘B’ para no descolgarse definitivamente. El Olímpico llega al partido tras caer ante la A.D. Colmenar Viejo por un contundente 2-8 en la pasada jornada.

Ganar. No hay otro resultado válido el próximo domingo para el Senior. A las pepineras solo les vale sumar de tres si no quieren descolgarse definitivamente del segundo puesto de la tabla, que ya está a dos puntos tras el pinchazo del pasado fin de semana ante el Elecetrocor Las Rozas por 3-2. Las nuestras deben cambiar el chip y salir a por la victoria desde el primer minuto ante el Olímpico si quieren lograr los tres puntos.

Empate en el partido de la primera vuelta

No será un partido sencillo, ni mucho menos. Aunque el Olímpico de Madrid ‘B’ no atraviesa un buen momento (acumula tres derrotas en los últimos cinco partidos), el equipo visitante ya le puso las cosas muy complicadas la última vez que se enfrentaron. De hecho, el conjunto pepinero se tuvo que conformar con un punto (2-2), lo que hizo que se cortara su racha de partidos consecutivos ganados. Las nuestras habrán aprendido la lección, tanto del partido del pasado fin de semana, como de su enfrentamiento directo ante el Olímpico de Madrid ‘B’ en la primera vuelta, por lo que saldrán concentradas al 100 % en busca de los tres puntos.

El Olímpico de Madrid ‘B’ se encuentra en la zona tranquila de la tabla. Son duodécimas con 37 puntos, por lo que ya están matemáticamente salvadas y querrán hacer un buen papel ante el conjunto blanquiazul, tercero en la tabla con 73 puntos.

“Continuaremos luchando hasta el final”

El técnico pepinero, Jero Martos, hizo una valoración de lo que espera del encuentro, “un partido complicado contra un gran rival, que intentará sacar el +3 del Anexo”. Sobre cómo se encuentra el equipo después de la derrota el pasado fin de semana, señaló: “Nosotras tenemos que levantarnos después de un gran golpe la semana pasada”. Esa derrota “nos hace pensar ya en sumar el mayor número de puntos posibles hasta final de temporada y esperar a ver qué pasa con nuestros rivales, continuaremos luchando hasta el final porque así es como trabajamos durante toda la temporada”, sentenció.

Resto de partidos de la sección:

  • Olímpico de Madrid ‘A’ – Juvenil (domingo, 11:00h, Campo Valdebernardo 2)
  • Pozuelo de Alarcón – Cadete (domingo, 14:00h, Estadio Valle de las Cañas 1)
  • C.D. Nuevo Boadilla – Infantil ‘A’ (sábado, 13:30h)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJavi Hernández, Jugador Cinco Estrellas de la temporada
Artículo siguienteEl Centro de Salud Los Alperchines forma en técnicas de reanimación a la comunidad educativa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.