Inicio Deportes El Leganés busca seguir invicto en las visitas de la U.D. Almería

El Leganés busca seguir invicto en las visitas de la U.D. Almería

El Leganés busca seguir invicto en las visitas de la U.D. Almería

El C.D. Leganés recibirá este domingo (20:00 horas) a la U.D. Almería, un rival frente al que siempre ha sumado cuando se han enfrentado en terreno madrileño. En los seis precedentes anteriores, los pepineros lograron cuatro triunfos, mientras que los otros dos duelos se saldaron con empate.

Leganés y Almería siempre se han enfretado en Segunda División. Los dos primeros duelos se produjeron aún en el antiguo Luis Rodríguez de Miguel, en la primera etapa pepinera en la división de plata: el partido de la temporada 1995/96 concluía sin goles (0-0), mientras que en la siguiente campaña los blanquiazules vencían por 3-0.

Ya en el siglo XXI y en Butarque, el Leganés goleaba en la 2002/03 (5-2), mientras que en el partido de la 2003/04 no habría goles (0-0). En la campaña 2015/16, que finalizó con el ascenso blanquiazul a LaLiga Santander, los de Asier Garitano vencían por 2-1, idéntico resultado al del último precedente, disputado la pasada campaña y que se decidió gracias a un gol de Omeruo en el tiempo añadido.


- Te recomendamos -