Inicio Deportes C.D. Electrocor Las Rozas – C.D. Leganés Senior Femenino: un duelo a...

C.D. Electrocor Las Rozas – C.D. Leganés Senior Femenino: un duelo a vida o muerte por distintos objetivos

C.D. Leganés Senior Femenino y C.D. Electrocor Las Rozas se juegan este domingo (19:45 horas, El Abajón) tres puntos importantísimos para seguir en la lucha por sus objetivos, uno el ascenso, el otro la permanencia. Las nuestras vienen de ganar en la pasada jornada, mientras que las locales cayeron ante la A.D. Colmenar Viejo (4-1).

El Senior quiere seguir peleando hasta el final. Cada vez quedan menos puntos por disputar, pero el conjunto pepinero no se rinde, quiere lograr su sueño de ascender, y aunque es complicado porque el líder lleva cinco puntos de ventaja y quedan doce por disputar, seguirán luchando hasta que las matemáticas digan que ya no se puede. Las nuestras se miden al Electrocor Las Rozas en un partido a vida o muerte, donde los dos equipos necesitan ganar para seguir con alguna opción de lograr sus objetivos.

Objetivo: ganar y mejorar el goalaverage

Las de Jero Martos llegan al partido tras la victoria “agridulce” del pasado fin de semana ante la A.D. Villaviciosa de Odón (5-2). Las nuestras ganaron, pero no pudieron recortar demasiados tantos en el goalaverage al segundo clasificado con los mismos puntos que las pepineras, Las Rozas C.F., por lo que ante el Electrocor buscarán una abultada victoria y no conceder goles ante uno de los equipos más goleados de la categoría.

El conjunto roceño atraviesa un momento delicado, son decimosextos con 27 puntos, y un mal resultado ante las pepineras les pondría muy complicado conseguir la permanencia. Sin embargo, lejos de lo que pueda parecer, el Electrocor no será un rival fácil. Llegan al partido con la necesidad de ganar para seguir teniendo opciones de salvar la categoría, algo que le puede hacer mucho más peligroso, por lo que las nuestras tendrán que salir muy concentradas para lograr la victoria.

Una victoria para cada equipo en los enfrentamientos directos

Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones, con un resultado de un triunfo para cada equipo. En el partido de la primera vuelta, las de Jero Martos vencieron con comodidad al Electrocor por un contundente 10-1 con goles de Vane (4), Estela (2), Adri, Ale, Truji y Ana Belén. En el otro partido disputado entre ambos conjuntos, la pasada temporada, las pepineras no pudieron sumar de tres (2-3). Vane y Estefi fueron las goleadoras en aquel partido.

El técnico pepinero, Jero Martos, hizo una valoración del encuentro señalando que será “un partido importante, quedan solo cuatro jornadas y tenemos la obligación no sólo de ganar todo, sino de sumar más goles que nuestro rival en la clasificación (Las Rozas C.F.), por lo que tenemos que plantear un partido disputado de principio a fin, con mucho trabajo por parte de todas y luchando cada balón como si fuera el último. El trabajo no se negocia en mi equipo y la actitud tampoco, por lo que tenemos que trabajar a tope y a demostrar por qué estamos peleando a estas alturas de temporada”.

Resto de partidos de la sección:

  • Juvenil – C.D. Electrocor Las Rozas (sábado 16:30 horas, Anexo Jesús Polo)
  • Cadete – Escuela de Fútbol AFE (sábado, 18:15 horas, Anexo Jesús Polo)
  • Infantil ‘A’ – C.F. Pozuelo de Alarcón (sábado, 16:00 horas, La Cantera)
  • Infantil ‘B’ – Racing Villaverde (sábado, 9:00 horas, Cotorruelo)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDaniel Soriano, Director Técnico y General de Óptica Soriano: “Hemos ido creciendo con los vecinos de Leganés y adaptándonos a sus necesidades para ser siempre los mejores en lo que hacemos”
Artículo siguienteUn estudio coordinado por el Hospital Gregorio Marañón alerta de que el retraso en diagnóstico de VIH en embarazadas empeora el pronóstico en los hijos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.