Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Es otra oportunidad para medirnos a un equipo que está...

Mehdi Nafti: “Es otra oportunidad para medirnos a un equipo que está a un gran nivel competitivo e iremos a llevarnos los tres puntos”

Mehdi Nafti: “Es otra oportunidad para medirnos a un equipo que está a un gran nivel competitivo e iremos a llevarnos los tres puntos”

Penúltima rueda de prensa previa de la temporada para el entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, quien compareció ante los medios a falta de dos días para la disputa del choque ante la S.D. Ponferradina (sábado, 22:00 horas), el que será el último desplazamiento lejos de Butarque en el presente curso.

El técnico pepinero confirmó las bajas de Recio, Luis Perea, con un golpe en el pie, y Palencia y Javi Hernández, por sanción. Además anunció las dudas de Rubén Pardo y José Arnaiz, quienes arrastran molestias y con quienes no quiere arriesgar: “Tomaremos alguna decisión mañana. Recio lleva semanas tocado en el sóleo y en el tendón. Inició un proceso de recuperación con el cuerpo médico pensando en la siguiente temporada y arriesgar ahora es innecesario”.

Sobre el rival, para Nafti “la Ponferradina ha hecho una temporada muy seria, es un equipo muy trabajado con una ilusión tremenda. Creo que el estadio estará a reventar y es otra oportunidad para nosotros de medirnos a un equipo que está a ese nivel competitivo. Iremos a llevarnos los tres puntos, por nosotros y para ponérselo difícil al rival. Espero y deseo que hagamos un buen partido”.

“El trabajo de entrenador es una formación continua. Es mi segundo año a nivel profesional y estoy aprendiendo constantemente”

Preguntado sobre los últimos partidos del equipo, el franco-tunecino aseguró estar “contento con el nivel que hemos mostrado en este final de temporada, hemos competido en todos los partidos excepto el del Málaga. Para los chicos que se imaginan fuera del club al terminar la última jornada, espero que estén disfrutando hasta el último segundo. El club me mantiene al día de sus movimientos, sé que la dirección deportiva está trabajando de cara a la próxima temporada. A nivel deportivo se está anticipando y trabajando de cara a la siguiente temporada”.

Nafti cree que “el trabajo de entrenador es una formación continua. Es mi segundo año a nivel profesional y estoy aprendiendo constantemente. Lo que yo he aportado es, como mínimo, trabajo, ilusión y ambición, pero es una cuestión más para analizar desde fuera el trabajo hecho”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso reivindica la libertad académica en la toma de posesión del rector de la Universidad de Alcalá
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid publica el anteproyecto de Ley de Economía Circular en su Portal de Transparencia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.