Inicio Deportes La Fundación C.D. Leganés y la Asociación de Futbolistas Solidarios colaboran en...

La Fundación C.D. Leganés y la Asociación de Futbolistas Solidarios colaboran en el envío de material a Guinea-Bissau

La Fundación C.D. Leganés y la Asociación de Futbolistas Solidarios colaboran en el envío de material a Guinea-Bissau

La Fundación C.D. Leganés y la Asociación de Futbolistas Solidarios han puesto en marcha una colaboración para el envío de material deportivo a la Academia Internacional de Guinea-Bissau (Inter GB). Esta iniciativa se ha llevado a cabo con la colaboración de nuestro futbolista Sergio González, miembro de dicha asociación.

El pasado mes de abril, la Fundación C.D. Leganés realizó el envío de decenas de equipaciones para los niños, además de balones, petos, camisetas, sudaderas de entrenamiento y demás material deportivo para los entrenamientos de la Academia Internacional de Guinea-Bissau.

La colaboración pretende ayudar a mejorar la forma de vida de los jugadores de la academia

La Asociación de Futbolistas Solidarios (AFS), en la que participa Sergio, es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2017, cuya motivación es aportar su imagen y sus trayectorias deportivas con el fin de apoyar a los sectores menos favorecidos de la sociedad. En este sentido, una de sus colaboraciones es con la Academia Internacional de Guinea-Bissau (Inter GB), una academia infantil de fútbol que ejerce su actividad en la ciudad de Bissau. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro constituida formalmente en 2019 que lleva formando a jóvenes desde el 2013.

Su objetivo fundamental es ayudar a mejorar la forma de vida de todos sus jugadores y educarlos en valores y hábitos saludables. El sueño de estos jóvenes es hacer del fútbol una herramienta que les permita tener un futuro mejor, y esta colaboración entre nuestra Fundación, la asociación y la academia pretende ayudar a que estos sueños estén más cerca de pode realizarse.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid acerca la mejor música indie y la danza contemporánea a los municipios madrileños
Artículo siguienteEn busca de la primera victoria en las visitas a la Ponferradina
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.