Inicio Deportes El C.D. Leganés y Carlos Martínez seguirán unidos en la temporada 2022/23

El C.D. Leganés y Carlos Martínez seguirán unidos en la temporada 2022/23

El C.D. Leganés y Carlos Martínez seguirán unidos en la temporada 2022/23

El C.D. Leganés y Carlos Martínez amplían su relación una temporada más. El entrenador extremeño continuará el próximo curso como técnico del filial pepinero en Segunda División RFEF tras el meritorio séptimo puesto logrado esta campaña en el estreno del equipo en dicha categoría.

Será la tercera temporada consecutiva en la que el de Llerena esté al mano del Leganés ‘B’. En la primera de ellas, en su primera experiencia como primer entrenador, logró el ascenso con el filial blanquiazul a Segunda RFEF, mientras que en la segunda, ya en este curso, consiguió mantener al equipo en su debut en la categoría, logrando un séptimo puesto que le dejó a las puertas de acceder al play-off de ascenso a Primera RFEF.

Octava temporada en el club entre sus etapas como futbolista y entrenador

Bajo su dirección, el Leganés ‘B’ ha conseguido un 50% de victorias (30 partidos ganados de 60 dirigidos) y ha conseguido que varios futbolistas den el salto al primer equipo, ya sea para formar parte de la primera plantilla, como Cissé, o para jugar minutos de competición oficial como Javi Rubio, Diego García, Cássio Júnior o Mario Rivas. Además, Naim García también ha pasado esta temporada de forma definitiva al primer equipo teniendo ficha profesional.

A sus 41 años, y con una dilatada trayectoria como futbolista, Carlos Martínez jugó durante cinco temporadas en el Leganés divididas en dos etapas (entre 2007 y 2010 y entre 2012 y 2014), disputando un total de 155 partidos con la camiseta blanquiazul en los que marcó veintidós goles, y consiguiendo el histórico ascenso a Segunda División del año 2014. Un icono pepinero que seguirá vinculado al club una temporada más.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid destina 22 millones para obras de mantenimiento y seguridad en su red de carreteras
Artículo siguienteEl C.D. Leganés Genuine vuelve a competir este fin de semana en la segunda fase de LaLiga Genuine Santander
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.