Inicio Deportes Sergio González y Yacine Qasmi compiten junto a dos abonados pepineros en...

Sergio González y Yacine Qasmi compiten junto a dos abonados pepineros en “El Reto Club Carrefour”

Sergio González y Yacine Qasmi compiten junto a dos abonados pepineros en “El Reto Club Carrefour”

Los futbolistas del C.D. Leganés Sergio González y Yacine Qasmi participan en el “El Reto Club Carrefour”. Los dos jugadores visitaron el hipermercado Carrefour del Centro Comercial Plaza Nueva de nuestra ciudad para ayudar a dos concursantes a encontrar tres SuperPepinos y llevarse dos cheques ahorro.

Los dos ganadores del sorteo de El Club Carrefour que pudieron participar en el reto fueron Sergio Pérez, quien formó equipo con Qasmi, y Miguel Ángel Rodríguez, cuyo compañero fue Sergio González. Ambos, abonados pepineros, debían encontrar en el menor tiempo posible tres peluches de SuperPepino, mascota oficial del club, situados por los pasillos del centro siguiendo las pistas que iban encontrando.

El ganador se llevó un cheque ahorro de cien euros de El Club Carrefour, mientras que el subcampeón ganó otro de cincuenta euros. ¡No te pierdas este divertido reto y descubre quién fue el equipo más rápido!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid busca ampliar el número de familias para acogimientos de urgencia de niños de 0 a 6 años
Artículo siguienteEl Leganés ‘B’ cierra una exitosa temporada en su estreno en Segunda RFEF
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.