Inicio Deportes Cientos de familias disfrutan con el Día del Niño Pepinero

Cientos de familias disfrutan con el Día del Niño Pepinero

Cientos de familias disfrutan con el Día del Niño Pepinero

Cientos de familias disfrutaron en la mañana de este sábado de las actividades de la V Edición del Día del Niño Pepinero que se celebró en el Centro Comercial Plaza Nueva de nuestra ciudad, organizado por el C.D. Leganés y su Fundación con la colaboración de los patrocinadores oficiales del club.

Desde las 10:30 horas, muchísimos niños y niñas de todas las edades, la gran mayoría ataviados con camisetas pepineras, acudieron al espacio situado en el parking de Decathlon para gozar con las muchas actividades organizadas, en las que pudieron realizar chuts o jugar a baloncesto, balonmano, rugby, bádminton o voleibol, entre otros. También pudieron saludar a SuperPepino o fotografiarse con el autobús oficial del club o con la ambulancia de Protección Civil. La presidenta del C.D. Leganés, Victoria Pavón, acudió durante la mañana junto al alcalde de la ciudad, Santiago Llorente.

Los más pequeños se lo pasaron en grande con las actividades deportivas, talleres o firma de autógrafos

A medida que avanzaba la mañana se fueron sucediendo los talleres de elaboración de llaveros, pintura de la capa de SuperPepino que posteriormente lució en el partido ante el Eibar o el repartos de zumos, porciones de pizza o camisetas por parte de nuestros patrocinadores. A eso de la una, llegaba el turno de la firma de autógrafos de los jugadores: Fede Vico, representando al primer equipo masculino, Estela y Eva, del primer equipo femenino, y Javi Garrido, como cara visible de la cantera pepinera.

Ya por la tarde, cerca de un centenar de niños y niñas pudieron hacerse la foto con el once inicial del Leganés antes del choque ante el Eibar, y además, dos jóvenes aficionados pudieron ver el partido con su familia desde el palco tras resultar ganadores del concurso de dibujo celebrado durante la semana. Una jornada inolvidable para seguir haciendo afición entre los más pequeños pepineros y pepineras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVuelta a los entrenamientos este martes para preparar el último desplazamiento de la temporada
Artículo siguienteBUROCRACIA CONTRA LA MOVILIDAD REDUCIDA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.