Inicio Deportes El Juvenil ‘A’ consigue terminar su temporada como local siendo invicto en...

El Juvenil ‘A’ consigue terminar su temporada como local siendo invicto en diecisiete partidos

El Juvenil ‘A’ consigue terminar su temporada como local siendo invicto en diecisiete partidos

El Juvenil ‘A’ dirigido por Sergio Solís sumó los tres puntos ante la Gimnástica Segoviana (3-0) en la penúltima jornada del Grupo 5 de División de Honor. El partido se disputó en el Estadio Municipal Butarque como premio y reconocimiento a una temporada histórica del cuadro pepinero.

Arman fue el autor del primer tanto del encuentro en el minuto 5 tras aprovechar un fallo en la salida de balón de la zaga segoviana y con clase definir al palo largo para hacer el 1-0. Con el marcador a favor, los pepineros se encontraron muy cómodos sobre el verde a pesar de jugar por primera vez en Butarque. Cumplida la primera media hora, Ruby transformó un penalti que él mismo provocó para duplicar la ventaja. 

Ya en la segunda mitad, Sánchez cerró el marcador anotando el 3-0 aprovechando un balón suelto en el área. El meta pepinero Javi Garrido detuvo un penalti en el tramo final del encuentro para dejar la portería a cero y sumar un nuevo triunfo en División de Honor para alcanzar los 69 puntos.

El Juvenil ‘A’ culmina así, a falta una jornada para que finalice la temporada, diecisiete partidos como local siendo invicto con un balance de catorce victorias y tres empates.

En la previa del partido, ambos equipos hicieron un pasillo a nuestro Benjamín ‘A’ y Prebenjamín ‘A’ como muestra de reconocimiento tras proclamarse ambos campeones de liga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGalería de imágenes: C.D. Leganés – S.D. Eibar
Artículo siguienteDíaz Ayuso participa en los actos de la fiesta de San Isidro y en la apertura del Año Jubilar del patrón de la ciudad de Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.