Inicio Deportes Mehdi Nafti: “La gente ha disfrutado con lo que hemos visto. Con...

Mehdi Nafti: “La gente ha disfrutado con lo que hemos visto. Con el empate hemos hecho méritos suficientes para ponernos por delante”

Mehdi Nafti: “La gente ha disfrutado con lo que hemos visto. Con el empate hemos hecho méritos suficientes para ponernos por delante”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó este sábado por sala de prensa al término del partido que el equipo pepinero disputó ante la S.D. Eibar en Butarque, y que finalizó con el resultado de 2-3. Pese a la derrota, “es para estar orgulloso y creo que la gente ha disfrutado con lo que hemos visto en el terreno de juego. Con el empate hemos hecho méritos suficientes para ponernos por delante ante un rival que tiene mucha calidad”.

Sobre el partido, Nafti ha reconocido que “estamos frustrados lógicamente porque nos ha faltado contundencia, pero si seguimos con este nivel y esta intensidad en las dos últimas jornadas algún punto nos llevaremos”.  Sobre la afición, el técnico pepinero considera que “tú notas cuando tu gente está contenta porque la gente se engancha cuando le das un poquito y lo mínimo es devolverlo. Nos queda un partido en casa y ojalá podamos despedirnos de una victoria frente al Almería”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVictoria con remontada ante el U.P. Langreo para cerrar la temporada (1-3)
Artículo siguienteEl Lega da la cara pero no puede sumar ante el Eibar (2-3)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.