Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Tenemos un escudo que defender y haremos todo lo posible...

Mehdi Nafti: “Tenemos un escudo que defender y haremos todo lo posible por ganar al Eibar”

Mehdi Nafti: “Tenemos un escudo que defender y haremos todo lo posible por ganar al Eibar”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó este viernes por sala de prensa en la previa del partido que los pepineros disputarán el sábado (21:00 horas) frente a la S.D. Eibar en el Estadio Municipal Butarque, correspondiente a la cuadragésima jornada de LaLiga SmartBank.

El técnico confirmó la única baja segura de Recio, “pero mañana entrenaremos y haremos una valoración con Nyom, Omeruo y Qasmi, que han tenido problemas esta semana y sobre los que mañana decidiremos. Les pediré a los jugadores que cumplan con su trabajo, tenemos un escudo que defender y nos quedan tres partidos muy importantes contra equipos top. Objetivos para mañana hay muchos. No somos jueces de nada ni de nadie, lo que pase en otros campos no nos interesa. Queremos saber si estamos a la altura, y haremos todo lo posible por ganar al Eibar”.

“Siempre queremos más, pero el objetivo que nos marcó el club a nuestra llegada está cumplido”

Acerca de una posible relajación en este tramo final, Nafti cree que “cuando, a final de temporada, un equipo que está salvado pierde no significa que haya una falta de motivación, hay que ir más allá a veces. Hay un rival enfrente. Nos hemos llevado un tortazo en casa contra el Málaga, y espero dar continuidad a lo que hemos hecho en casa esta temporada. Tenemos dos partidos muy bonitos en casa y siempre es bonito acabar con buenas sensaciones. Nosotros nos jugamos más que el Eibar mañana: llenar nuestra nevera. El pan de nuestra familia es más importante que el ascenso de otro equipo, aunque si están arriba es porque se lo han merecido”.

Haciendo balance de lo que ha sido la temporada desde su llegada, asegura que “nunca estoy satisfecho con mi trabajo, siempre queremos más, pero el objetivo que nos marcó el club a nuestra llegada está cumplido. Hay que poner las cosas en su contexto, en cada momento de la temporada con todos sus matices. Cuando llegamos, el deseo del club era salvarse aunque fuera en la última jornada. Hemos tenido resultados sobre la marcha que nos han permitido optar a otra cosa, y creo que eso es un lujo. Pero somos el Lega, somos ambiciosos. Obviamente duele que se te escapen los equipos de play-off”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComunicado del Grupo Municipal Popular ante el ´referéndum’ ilegal Monarquía o República convocado para este sábado en Leganés
Artículo siguienteEl Centro de Salud San Fernando celebra el Día de la Higiene de Manos con los pacientes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.