Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino quiere seguir dando guerra, y eso pasa...

El C.D. Leganés Senior Femenino quiere seguir dando guerra, y eso pasa por ganar al Villaviciosa de Odón

El C.D. Leganés Senior Femenino quiere seguir con opciones de ascenso, y eso pasa por ganar este domingo (10:00 horas, Anexo Jesús Polo) a la A.D. Villaviciosa de Odón. Las visitantes suman diez puntos de los últimos quince, y en la pasada jornada cayeron ante la A.D. Colmenar Viejo.

El conjunto pepinero afronta muy motivado el partido tras la contundente victoria de la pasada jornada ante el C.F. Fuenlabrada (2-8). Ahora, las de Martos quieren apurar sus opciones de ascenso y sumar una nueva victoria que les permita colocarse con 73 puntos e intentar recortar distancias con los dos primeros clasificados.

Las nuestras saben que el ascenso está complicado. Sin embargo, no cesan en su empeño y seguirán luchando por ello hasta que las matemáticas digan que ya no es posible. Quedan doce puntos en juego, y cinco son los puntos que separan a las nuestras (y a Las Rozas C.F., segundo en la tabla) del líder, el Futbolellas. La situación es difícil, pero las pepineras seguirán peleando.

Un partido para cada equipo en los enfrentamientos directos

Enfrente tendrán a un rival complicado, sexto clasificado con 48 puntos, y que buscará terminar con buenas sensaciones una gran temporada. Las visitantes llegan al partido con un balance de tres victorias, un empate y una derrota en los últimos cinco partidos. En el último encuentro, el Villaviciosa no pudo puntuar tras caer ante la A.D. Colmenar Viejo (1-2).

En dos ocasiones se han visto las caras el Senior y la A.D. Villaviciosa de Odón, y se saldó con una victoria para cada equipo. En el partido de la primera vuelta, las pepineras vencieron por 3-4, con goles de Estela, Ale y Truji (2) en un encuentro muy disputado. En la temporada 2019/20 ambién se vieron las caras: fue en la jornada 13, y en esta ocasión el partido se saldó con triunfo para el Villaviciosa por 2-3. Los goles blanquiazules fueron de Laura Sanz y Victoria.

“Habrá que pelear cada minuto como si fuera el último” para lograr la victoria

El técnico pepinero, Jero Martos, hizo una valoración del encuentro y del rival que tendrán enfrente: “Un partido más de la parte final de temporada que nos espera muy complicada, contra un rival con mucho trabajo en el campo y con gran actitud”. Las nuestras tendrán “que pelear cada minuto como si fuera el último y luchar hasta el final” para llevarse la victoria, concluyó.

Resto de partidos de la sección:

  • Torrelodones C.F. – Juvenil (sábado, 12:15 horas, Estadio Julián Ariza)
  • Fundación Rayo Vallecano – Cadete (domingo, 12:30 horas, Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano)
  • Olympia Las Rozas – Infantil ‘A’ (sábado, 12:05 horas, Recinto Ferial)
  • E.F. Madrid Sur – Infantil ‘B’ (sábado, 10:10 horas, Cotorruelo)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPablo Robles, director general de Mercanza: “Nuestro crecimiento pasa por mejorar nuestra proximidad al cliente mediante delegaciones en España, así como la internacionalización en Europa y América”
Artículo siguienteEL PP solicita al alcalde una junta de portavoces que aclare las relaciones entre el Ayuntamiento y el C.D. Leganés SAD
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.