Inicio Deportes Butarque acoge una nueva edición de “La Biblioteca del Lega” con el...

Butarque acoge una nueva edición de “La Biblioteca del Lega” con el CEIP Calderón de la Barca

Butarque acoge una nueva edición de “La Biblioteca del Lega” con el CEIP Calderón de la Barca

El Estadio Municipal Butarque acogió este miércoles 11 de mayo una nueva edición del proyecto “La Biblioteca del Lega”, que busca fomentar los hábitos de lectura y escritura entre los alumnos de los centros educativos de nuestra ciudad. En esta ocasión, fue el CEIP Calderón de la Barca quien tuvo la oportunidad de participar.

Los niños y niñas de cuarto de primaria pudieron desplazarse hasta el estadio en el autobús oficial del primer equipo de TheBus OnTime junto a la mascota del club, SuperPepino, quien les abrió las puertas de Butarque para visitar todas las zonas del estadio, como la zona mixta, vestuarios, banquillos o la sala de prensa. En esta última tuvieron la oportunidad de conocer a Rubén Pardo y a Fede Vico, quienes charlaron con ellos acerca de sus carreras y de la importancia de tener una buena formación académica además de continuar con la práctica deportiva, y les entregaron diversos obsequios del club e invitaciones para el duelo del sábado ante la S.D. Eibar.

Por último, los pequeños les entregaron los relatos de temática deportiva que se les pidieron para poder participar en la actividad, en el que debían incluir el lema “En Leganés los sueños se cumplen”. Los mejores podrán disfrutar del último partido de la temporada ante la U.D. Almería desde la zona VIP junto a sus familiares, además de llevarse una camiseta del club.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl IRSST resuelve dudas sobre la prevención de riesgos laborales en comunidades de propietarios
Artículo siguienteEl Hospital Severo Ochoa celebra el 18 de mayo un ‘maratón’ de donación de sangre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.