Inicio Deportes La plantilla vuelve este martes a los entrenamientos para preparar el choque...

La plantilla vuelve este martes a los entrenamientos para preparar el choque ante la S.D. Eibar

La plantilla vuelve este martes a los entrenamientos para preparar el choque ante la S.D. Eibar

La plantilla del C.D. Leganés volverá este martes a los entrenamientos para comenzar ya a preparar su próximo compromiso, que tendrá lugar este sábado (21:00 horas) en el Estadio Municipal Butarque ante la S.D. Eibar, en un encuentro que será el penúltimo de la temporada en casa para los de Mehdi Nafti.

Tras el empate obtenido en Cartagena y que sirvió para alcanzar los cincuenta puntos y la permanencia matemática, los futbolistas recargan pilas este lunes para regresar el martes al trabajo antes de la cita ante los armeros, antes de la cual dispondrán de cuatro entrenamientos durante la semana, todos ellos en la Instalación Deportiva Butarque excepto el del miércoles, y en horario de 10:30 horas.

Tras el encuentro, únicamente restarán dos choques para la finalización de la campaña, el sábado 21 (21:00 horas) ante la S.D. Ponferradina en El Toralín y el domingo 29 (18:30 horas) en Butarque frente a la U.D. Almería, este último aún con posibilidad de modificación de fecha y horario.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas entradas para el partido ante la S.D. Eibar, ya a la venta
Artículo siguienteUn escáner permite al Hospital Clínico detectar anomalías y enfermedades oculares inadvertidas en exploraciones rutinarias
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.