Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Cada equipo ha tenido sus oportunidades, creo que el empate...

Mehdi Nafti: “Cada equipo ha tenido sus oportunidades, creo que el empate es merecido”

Mehdi Nafti: “Cada equipo ha tenido sus oportunidades, creo que el empate es merecido”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, compareció en rueda de prensa a la finalización del partido que el equipo pepinero disputó este domingo en Cartagonova, correspondiente a la trigesimonovena jornada de LaLiga SmartBank, y que finalizó con empate (0-0).

El técnico valoró el partido como “complicado. Cada equipo ha tenido sus oportunidades, hemos intentado mantener cierto orden y es el segundo partido seguido tras el de Lugo en el que dejamos la puerta a cero fuera de casa. He visto a un equipo ordenado, se ha competido. Me hubiera gustado hacer algún gol en una de las transiciones muy claras que hemos tenido, pero no ha podido ser. El rival te exige por fuera, con centros laterales, y el empate es merecido, aunque nos hubiera gustado irnos con los tres puntos”.

El punto permite al Leganés certificar su permanencia matemática en LaLiga SmartBank, algo que para el franco-tunecino “no ha sido fácil, aunque las apariencias o la clasificación demuestren lo contrario. Así que desde aquí felicitar a los chicos y al club, porque repito que no ha sido fácil”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Leganés suma un punto en Cartagonova (0-0)
Artículo siguienteLa Comunidad convoca subvenciones para proyectos de inserción sociolaboral de personas con discapacidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.