Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ vence 3-0 al Arosa S.C. y consigue la...

El C.D. Leganés ‘B’ vence 3-0 al Arosa S.C. y consigue la permanencia

El C.D. Leganés ‘B’ vence 3-0 al Arosa S.C. y consigue la permanencia

El filial pepinero venció en la mañana del domingo al Arosa S.C. por 3-0 gracias a los goles de Luis Forcén, con un doblete y Diego García. El equipo de Carlos Martínez consigue así la permanencia de forma matemática en su primera temporada en el Grupo 1 de Segunda RFEF a falta de una jornada.

Primera parte inmejorable del filial pepinero ante el Arosa que se marchó con ventaja al descanso gracias al tempranero gol de Luis Forcén y al tanto de Diego García en en 42.

El partido arrancó según lo esperado, con ambos equipos tanteándose en los compases iniciales. Pronto se puso de cara el para el filial pepinero con el gol de Luis Forcén en el minuto 10, quien aprovechó el rechace del portero tras un potente disparo de nuestro capitán Álex. Con el marcador a favor y el apoyo de nuestra afición que estuvo presente en las gradas de la I.D. Butarque, los de Carlos Martínez siguieron buscando ampliar distancias ante un Arosa que intentó hacer daño con centros laterales, pero la defensa pepinera se mostró contundente sin conceder claras ocasiones de gol.

Al filo del descanso, Diego García hizo el 2-0 culminando un fantástico contraataque con una definición ajustada al palo largo.

La seguda parte comenzó del mismo modo que acabó la primera, con un filial atacando y queriendo poner más tierra de por medio. En el minuto 49, Luis Forcén anotó de cabeza el tercer y definitivo tanto para dejar los tres puntos en la I.D. Butarque. El resto del partido el cuadro gallego lo intentó pero no encontró la forma de hacer daño a los de Carlos Martínez.

El C.D. Leganés ‘B’ pondrá punto y final a su primer año en la cateogría contra el U.P. Langreo el próximo domingo 15 de mayo a las 12:00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid inicia una campaña para la donación de sangre en 9 estaciones del Metro
Artículo siguienteEl Leganés suma un punto en Cartagonova (0-0)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.