Inicio Deportes El Lega quiere seguir sumando en Cartagena

El Lega quiere seguir sumando en Cartagena

El Lega quiere seguir sumando en Cartagena

El C.D. Leganés visita este domingo (14:00 horas) al F.C. Cartagena en el Estadio Municipal Cartagonova, en partido correspondiente a la trigesimonovena jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros buscan su segundo triunfo consecutivo para seguir escalando posiciones en la tabla y finalizar lo más arriba posible.

Volvió a vencer el Leganés el pasado lunes después de tres jornadas sin poder hacerlo, con un triunfo ante el Huesca (2-1) con remontada incluída que permitió a los de Nafti encarar las cuatro últimas jornadas con un mejor ánimo de seguir sumando y acabar la temporada en los puestos más altos posibles. A un punto de la permanencia matemática, los blanquiazules podrían sellarla ya en el choque de este fin de semana.

En cuanto a las novedades deportivas, Mehdi Nafti seguirá sin poder contar una jornada más con los lesionados José Recio y Javi Eraso, además de tener la ausencia de Gaku Shibasaki por sanción tras ver su quinta amonestación de la temporada ante el Huesca. Bajas a las que se suma la ausencia de larga duración de Fede Vico, quien sigue en fase de recuperación de su rotura de ligamento cruzado anterior.

El F.C. Cartagena, a por su tercer triunfo consecutivo en casa

Por su parte, el F.C. Cartagena llega al encuentro tras caer en la pasada jornada en su visita a Ponferrada (4-2), una derrota que le alejó definitivamente de la posibilidad de poder disputar el play-off de ascenso a LaLiga Santander. A pesar de hecho, los albinegros han realizado una gran temporada, especialmente como locales (han ganado cuatro de sus cinco últimos encuentros en casa), y son el cuarto equipo más goleador de la categoría.

El técnico del Efesé, Luis Carrión, podría contar con toda la plantilla al no tener futbolistas lesionados ni sancionados. Uno de los objetivos en este final de temporada será acercar a su delantero Rubén Castro al Trofeo Pichichi, ya que actualmente totaliza diecisiete dianas y se encuentra a dos de los máximos goleadores de la división de plata.

Arbitrará el partido el colegiado valenciano, Sr. D. Saúl Ais Reig.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés Senior Femenino busca otra victoria en una nueva final
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid confirma en un estudio que el estilo de vida mediterráneo puede reducir los dolores en los mayores
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.