Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino busca otra victoria en una nueva final

El C.D. Leganés Senior Femenino busca otra victoria en una nueva final

El C.D. Leganés Senior Femenino busca este domingo en La Aldehuela (18:00 horas) los tres puntos ante el C.F. Fuenlabrada para seguir peleando por el ascenso. Las de Jero Martos necesitan los tres puntos y esperar pinchazos de sus rivales directos, que no fallan, para soñar con el ascenso.

Quedan seis partidos y el conjunto blanquiazul sabe que ganar los encuentros que quedan y esperar es lo único que sirve para lograr el ascenso, ya que Futbolellas C.F.F. y Las Rozas no se están dejando puntos. Las de Martos quieren seguir en la buena dinámica y lograr su segunda victoria consecutiva, la quinta en los seis últimos partidos tras los tres puntos logrados ante la Fundación Rayo Vallecano (2-0) en la pasada jornada.

Triunfo contundente en la primera vuelta con doblete de Vane

Pero en frente tendrá un equipo que no le pondrá las cosas fáciles y que, aunque no atraviesa su mejor momento, saldrá a por todas para lograr una victoria tras caer en la pasada jornada ante el Pozuelo de Alarcón ‘B’. El equipo fuenlabreño ocupa la novena posición con 40 puntos en su casillero.

Una victoria y una derrota ante el C.F. Fuenlabrada, ese es el balance para el Senior en los enfrentamientos entre ambos equipos. En el partido de la primera vuelta, las de Jero Martos se llevaron los tres puntos con un contundente 4-1, con tantos de Trapero, Vane (2) y otro en propia puerta. En la pasada campaña el equipo pepinero cayó por 3-1.

“El trabajo, la lucha y el sacrificio en este equipo no es negociable”

El técnico pepinero, Jero Martos, hizo una valoración del rival asegurando que el encuentro “será complicado, contra un gran equipo, que tendrá ganas de ganar e intentar cambiar la dinámica de esta temporada, y que mejor manera que ganarnos a nosotras”. Sobre como llegan las nuestras al partido, resaltó: “Afrontamos el partido con muchas ganas, con gran actitud y trabajo durante toda la semana, con todas las jugadoras en un gran nivel de forma y con ganas de continuar en la pelea por algo bonito esta temporada. Trabajaremos a tope y con muchas ganas de poder conseguir el +3 deseado y pelear las seis jornadas que quedan”.

Y hay algo que para el técnico pepinero es innegociable: “Lucharemos hasta el final dejándonos todo en el campo, puede salir bien o mal en aspectos del juego. Pero el trabajo, lucha y sacrificio en este equipo no es negociable”, concluyó.

Resto de partidos de la sección:

  • Juvenil – At. Madrid (domingo, 16:00h, Estadio Anexo Jesús Polo)
  • Olympia Las Rozas – Cadete (sábado, 18:15h, Recinto Ferial)
  • E.F. Carabanchel – Infantil ‘A’ (domingo, 9:30h, Estadio Carabanchel 2)
  • Infantil ‘B’ – C.D.E. Olímpico de Madrid (sábado, 11:20h, Cotorruelo)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Leganés ‘B’ recibe al Arosa S.C. con el objetivo de sumar una victoria que certifique la permanencia
Artículo siguienteEl Lega quiere seguir sumando en Cartagena
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.