Inicio Deportes Dani Jiménez, Jugador Cinco Estrellas de abril

Dani Jiménez, Jugador Cinco Estrellas de abril

Dani Jiménez ha sido reconocido por su afición como el Jugador Cinco Estrellas de abril. El portero andaluz ha ganado por segunda vez consecutiva este premio que le reconoce como el mejor futbolista del equipo en este periodo gracias a su gran rendimiento. Este premio está organizado por Mahou, cerveza oficial del club madrileño.

Con esta iniciativa, Mahou Cinco Estrellas demuestra su fiel apoyo al C.D. Leganés y su afición, generando conexiones entre personas que son esenciales para vivir mejor y ofreciendo la experiencia a los aficionados de formar parte de este premio. Dani dejó la portería a cero en el duelo ante el C.D. Lugo, en el que además detuvo un penalti, y tuvo intervenciones de mérito en los choques ante Fuenlabrada o Málaga, y se mostró agradecido a la afición y a sus compañeros por ser elegido.

Dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas

Los aficionados votan a través de Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del C.D. Leganés (@cdleganes), a su jugador elegido entre los cinco que propone el club mensualmente con el hashtag #JugadorCincoEstrellas. Para votar tienen que marcar retuit o favorito en el nombre del futbolista al que quieran que se le otorgue el premio, en el plazo determinado para recoger los votos. Una vez se hace el recuento, se determina al ganador.

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 130 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible. La experiencia, la pasión y la calidad han impulsado a Mahou a seguir creciendo e innovando, para ofrecer al consumidor un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Radler…

Desde 2018, Mahou es la gama cervecera española más premiada del mundo, todo un reconocimiento internacional a su excelencia y maestría cervecera, así como a su sabor excepcional.

Sobre Mahou San Miguel 

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 32%. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de cerca de 4.000 profesionales. Cuenta con más de 130 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. En 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Durante la última década, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras, y la entrada en nuevas categorías como la cider en 2020.  

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0, San Miguel ECO, Mahou Barrica y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de España y está presente en más de 70 países.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConfirmados los horarios de las dos últimas jornadas ante Ponferradina y Almería
Artículo siguienteEl Hospital 12 de Octubre celebra el Día Mundial de la Higiene de Manos con LavARTE, un concurso de fotografía, carteles y reinterpretación de obras artísticas españolas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.