Inicio Deportes En busca de los primeros puntos en Cartagena

En busca de los primeros puntos en Cartagena

En busca de los primeros puntos en Cartagena

El C.D. Leganés visita este domingo (14:00 horas) al F.C. Cartagena por tercera ocasión en su historia. Los pepineros solamente se enfrentaron en dos oportunidades a los albinegros, aunque también se midieron en la década de los noventa al Cartagena F.C., en los tres casos con derrota final.

En la temporada 1991/92, el Leganés jugó frente al Cartagena F.C. con ambos en la categoría de bronce, y los de Luis Ángel Duque caían por 2-0. Ya ante el actual F.C. Cartagena, los blanquiazules no podían puntuar en la primera jornada del curso 2008/09 al perder el encuentro a pesar del gol de Quini (3-1).

El único precedente en LaLiga SmartBank se produjo la pasada temporada, en la jornada 27 del campeonato, y finalizaba con un nuevo triunfo local, esta vez por 1-0 gracias a un solitario tanto de Rubén Castro en la segunda mitad, cortando una racha de cinco victorias consecutivas para los pepineros tras el retorno de Asier Garitano al banquillo blanquiazul. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAtención Primaria participa en las jornadas de médicos residentes de SEMERGEN
Artículo siguienteSe abre el plazo para la solicitud de ayudas para el alojamiento de personas con enfermedad mental
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.