Inicio Deportes La Cantera y la Escuela no dejan de sonreír en el mes...

La Cantera y la Escuela no dejan de sonreír en el mes de abril

Finaliza el mes de abril para la Cantera Pepinera, un mes marcado por la gran marcha del Juvenil ‘A’, sigue infalible como local en el Grupo 5 de División de Honor, al igual que el Benjamín ‘A’ y el Prebenjamín ‘A’ que continúan líderes e invictos en sus ligas. Varios conjuntos fueron protagonistas también en los torneos de Semana Santa.

El C.D. Leganés ‘B’ cerró el mes de abril en décima posición con 42 puntos, sin poder puntuar en su última salida contra el Real Avilés. El equipo dirigido por Carlos Martínez tiene por delante dos partidos para certificar su permanencia en el Grupo 1 de Segunda RFEF en su primer año en la categoría. Los pepineros se medirán al Arosa en la I.D. Butarque y terminarán la liga a domicilio contra el U.P. Langreo.

El Juvenil ‘A’ suma hasta la fecha 66 puntos en las 31 jornadas disputadas en el Grupo 5 de División de Honor. Los de Sergio Solís vencieron en el último partido al C.F. Fuenlabrada (2-0) para continuar como invictos en la I.D. Butarque, firmando unos números inmejorables como local, con dieciséis victorias en casa que le permiten asentarse en tercera posición. Por su parte, el Juvenil ‘B’ de Raúl Huertas se encuentra en séptima posición con 48 puntos, realizando una gran segunda vuelta del campeonato liguero habiendo sumado ocho victorias, cuatro empates y una derrota. En cuanto al Juvenil ‘C’ entrenado por Diego Muriarte, los pepineros ocupan el sexto lugar y suman 52 puntos en el Grupo 2 de Primera División Autonómica.

El Benjamín ‘A’ y el Prebenjamín ‘A’ continúan líderes e invictos en sus ligas

El Cadete A de Álvaro Herradón está situado en sexta posición de la Superliga con 36 puntos, mientras que el Cadete B de Manolo Rueda ocupa el segundo puesto del Grupo 2 de División de Honor con 51 puntos.

El Infantil A dirigido por Adrián Cascos se encuentra en décimo lugar del grupo único de la Superliga con 28 puntos, mientras que el Infantil B de José Luis Martín ocupa la sexta posición del Grupo 2 de División de Honor con 37 puntos, a tan solo dos del cuarto clasificado.

El Alevín A de Manuel González se mantiene en tercera posición del Grupo 2 de División de Honor con 61 puntos. Por su parte, el Alevín Bf7 de Nacho está situado en segundo lugar del Grupo 2 de División de Honor de F7 con 58 puntos.

El Benjamín A de Alberto sigue infalible y continúa encabezando el Grupo 8 de Primera División Autonómica con 58 puntos. El Benjamín B entrenado por Gerardo Martínez alcanza los 40 puntos en el Grupo 6 de Primera División Autonómica y se mantiene en cuarto lugar, mientras que el Prebenjamín A dirigido por Alberto Galisteo continúa líder e invicto en el Grupo 10 de Preferente con 46 puntos.

Hasta cinco equipos se proclamaron campeones de diferentes torneos en Semana Santa

El Benjamín ‘A’ dirigido por Alberto Acedo, que se proclamó campeón del torneo Madrid Youth Cup tras imponerse en la final al Atlético Chopera. Además, el cuadro pepinero también disputó la XI edición de la Íscar Cup, consiguiendo quedar los primeros de la fase de bronce. 

También, el Benjamín ‘B’ de Gerardo Martínez se proclamó campeón en su categoría del torneo Madrid Youth Cup tras ganar a la E.D. Moratalaz, R.S.D. Alcalá y Toledo Olivos.

El Infantil ‘A’ de Adrián Cascos se colgó el oro en el torneo Madrid Youth Cup al vencer en la final a la A.D.U. Carrascal (2-0), habiendo derrotado en la fase de grupos a equipos como Juventud Torrejón o FC Ganei Tivka. 

Además, el Cadete ‘B’ de Manolo Rueda también consiguieron levantar el trofeo de campeones del torneo Madrid Youth Cup al imponerse en la final (1-0) a la E.D. Moratalaz, habiendo vencido en fase de grupos a la A.D. Plata, C.D. Quintara y C.D. Coslada, este último rival en semifinales.

Por último, el Prebenjamín ‘A’ dirigido por Alberto Galisteo salió victorioso del torneo Chinchón derrotando a rivales como el Ciempozuelos, Arancetano y Chinchón.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés se alía con ACATEC, escuela profesional de fútbol líder en España
Artículo siguienteEl Instituto Regional cierra la Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.