Inicio Deportes El C.D. Leganés se alía con ACATEC, escuela profesional de fútbol líder...

El C.D. Leganés se alía con ACATEC, escuela profesional de fútbol líder en España

El C.D. Leganés se alía con ACATEC, escuela profesional de fútbol líder en España

El C.D. Leganés y ACATEC, escuela profesional de fútbol líder en España, unen sus caminos. ACATEC lleva más de diez años trabajando para profesionalizar la formación deportiva en las categorías inferiores de nuestro deporte rey, y a partir de ahora estará vinculada también al club pepinero con el deseo de un crecimiento mutuo.

Tras el acuerdo entre ambas entidades, se realizarán diversos campus y eventos de tecnificación, no solo en la localidad pepinera sino en todo el territorio español. De esta manera, los más pequeños podrán aprender y ligarse al C.D. Leganés mediante la escuela profesional ACATEC.

Durante todo este tiempo, el objetivo de ACATEC ha sido el de ofrecer a los niños y niñas españoles la oportunidad de acceder a su metodología de detección y potenciación del talento en edad temprana, que logra resultados inmediatos en la parte cognitiva, social y de desarrollo emocional en torno al deporte. Asimismo, busca crear constantemente escenarios de desarrollo de talento en los que generar oportunidades para ejercer como jugadores profesionales de fútbol en las distintas categorías establecidas. 

Ahora, ACATEC será partner estratégico del club a nivel nacional e internacional para la operación de sus productos de formación. Una alianza que permitirá que ambas entidades sigan mejorando y agregando valor a los jóvenes futbolistas. ¡Bienvenidos a la familia pepinera!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso: “Estamos abiertos a todo el que quiera sumarse y sumar. Somos un proyecto de mayorías cuyos ejes son España y la Libertad”
Artículo siguienteLa Cantera y la Escuela no dejan de sonreír en el mes de abril
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.