Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Estoy muy contento por mis jugadores y por nuestra afición...

Mehdi Nafti: “Estoy muy contento por mis jugadores y por nuestra afición porque el equipo ha tirado de orgullo. Siempre hay algo en juego”

Mehdi Nafti: “Estoy muy contento por mis jugadores y por nuestra afición porque el equipo ha tirado de orgullo. Siempre hay algo en juego”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, compareció en rueda de prensa este lunes al término del partido que los pepineros disputaron en Butarque ante la S.D. Huesca, y que finalizó con victoria por 2-1 gracias a un doblete de Seydouba Cissé.

“Estoy muy contento por mis jugadores y por nuestra afición, no dejamos buenas sensaciones en el último partido en casa contra el Málaga pero hoy me ha gustado mi equipo. Es consecuencia de lo que hacen entrenando. No recuerdo un primer tiempo tan completo y, a pesar de las adversidades, el equipo supo mantener la concentración y supo sufrir contra un buen equipo”.

Para Nafti, “hemos visto un buen partido de fútbol y queda demostrado que lo que se dice de los equipos que no se juegan nada es mentira porque los chicos han tirado de orgullo y siempre hay algo en juego. Intentaremos acabar lo más alto posible y hoy me quedo con la botella medio llena, estoy muy contento”.  

Preguntado por el goleador del partido, Cissé, el técnico pepinero aseguró que “el chaval ha ido creciendo poco a poco, ha tenido días mejores y días peores pero está en la dinámica del primer equipo. Es un jugador más, yo no lo veo como un canterano y es verdad que puede ser un espejo para los chavales del filial. Es recompensa de lo que hace nuestra cantera porque sé que están trabajando muy bien”. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGalería de imágenes: C.D. Leganés 2 – S.D. Huesca 1
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid acerca la antigua Roma con una muestra en el Museo Arqueológico Regional
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.