Inicio Comunidad de Madrid El Hospital de Móstoles premia a 14 profesionales por su trabajo en...

El Hospital de Móstoles premia a 14 profesionales por su trabajo en formación, investigación y gestión

El Hospital Universitario de Móstoles ha recuperado, tras la fase aguda de la pandemia de COVID-19, la convocatoria de Premios y Ayudas en Formación, Investigación y Gestión con los que reconoce el trabajo de sus profesionales. En esta ocasión se han presentado más de 40 trabajos diferentes en las tres categorías: Publicaciones de Divulgación científica y de gestión, Comunicaciones y Posters presentados en reuniones científicas, Proyectos de Gestión Aplicada y Participación en Cursos o Programas de Formación. Se trata de la novena edición de unos reconocimientos impulsados desde la Dirección Gerencia del Hospital con el doble objetivo de incentivar y agradecer el esfuerzo por innovar, mejorar, investigar, por continuar formándose, y/o promover y desarrollar nuevos proyectos de gestión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSeydouba Cissé firma su primer doblete como profesional
Artículo siguienteEl PP preguntará al alcalde socialista Llorente qué modelo de vivienda quiere para Solagua y Puerta de Fuenlabrada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.