Inicio Deportes El equipo vuelve este miércoles al trabajo con el foco puesto en...

El equipo vuelve este miércoles al trabajo con el foco puesto en la visita a Cartagena

El equipo vuelve este miércoles al trabajo con el foco puesto en la visita a Cartagena

La plantilla del C.D. Leganés vuelve este miércoles a los entrenamientos con la mirada puesta ya en su siguiente compromiso liguero, que tendrá lugar el domingo (14:00 horas) en el Estadio Cartagonova ante el F.C. Cartagena, en el que será el penúltimo desplazamiento de la temporada.

Después de la remontada a la S.D. Huesca, los futbolistas disfrutan este martes de jornada de descanso, para volver al trabajo el miércoles a partir de las 10:30 horas en la Instalación Deportiva Butarque, mismo horario y escenario en el que se ejercitarán jueves, viernes y sábado.

La rueda de prensa de Mehdi Nafti previa al partido en Cartagena se celebrará el viernes, mientras que el equipo se desplazará hasta tierras cartageneras en la tarde del sábado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid unifica la atención del embarazo de bajo riesgo definiendo en diez visitas las revisiones y pruebas de los centros de salud y hospitales públicos
Artículo siguienteEl Hospital de Móstoles celebra el Día del Libro “Recetando Lecturas” y leyendo “El Principito”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.