Inicio Deportes Derrota por la mínima del Leganés ‘B’ ante el Real Avilés

Derrota por la mínima del Leganés ‘B’ ante el Real Avilés

Derrota por la mínima del Leganés ‘B’ ante el Real Avilés

El filial pepinero no pudo sumar en su visita al Estadio Román Suárez Puerta (1-0) en el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF. Rodenas fue el autor del gol para el Real Avilés en el minuto 67. 

Máxima igualdad la vivida en el partido disputado en tierras asturianas entre el Real Avilés y C.D. Leganés ‘B’. En la primera mitad no hubo claras ocasiones de gol para ninguno de los dos conjuntos. Ambos equipos querían conceder los menos errores posibles. Ya en la segunda mitad, el Real Avilés aprovechó un centro lateral para que Alberto Rodenas, de cabeza, adelantara al cuadro asturiano, un remate al que nada pudo hacer Sergio Valero. 

Pese al marcador en contra, los de Carlos Martínez tuvieron la oportunidad de igualar la contienda pocos minutos después. En el 72, Luis Forcén tuvo en sus botas el empate tras un remate con la pierna izquierda dentro del área, pero el balón se fue rozando el poste. En el tramo final de partido, Álex e Iker tuvieron también ocasión de igualar, pero el meta local desbarató sus remates. Ofoli Quaye de cabeza tuvo la última del partido, pero su el balón se marchó alto. 

Con esta derrota, el Leganés ‘B’ se sitúa en décima posición con 42 puntos, a tres de los puestos de ‘play-off’ de ascenso a expensas de finalizar el resto de encuentros. 

El próximo compromiso liguero será en la I.D. Butarque contra el Arosa S.C. (domingo, 12:00 horas) en la penúltima jornada liguera.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Leganés quiere regresar a la senda de la victoria en Butarque
Artículo siguienteEl Juvenil ‘A’ vence al C.F. Fuenlabrada (2-0) y suma dieciséis jornadas invicto como local
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.