Inicio Deportes Visita al Real Avilés en busca de los tres puntos

Visita al Real Avilés en busca de los tres puntos

Visita al Real Avilés en busca de los tres puntos

Duelo a domicilio el que tendrá este fin de semana el C.D. Leganés ‘B’ ante el Real Avilés (domingo, 12:00 horas) en el encuentro correspondiente a la trigesimosegunda jornada del Grupo 1 de Segunda División RFEF.

El filial pepinero llega a este encuentro con 42 puntos ocupando la novena posición. Los de Carlos Martínez buscarán sumar una nueva victoria lejos de la I.D. Butarque que les permita acercarse a los puestos de ‘play-off’ de ascenso, distanciados en tres puntos del quinto clasificado que es el Bergantiños F.C. con 45 puntos.

Enfrente, el Real Avilés que ocupa la undécima posición con 40 puntos. El cuadro asturiano venció en la última jornada a domicilio al C.D. Móstoles (1-4). El partido se podrá ver en directo por Footters.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital 12 de Octubre inventa 12CLIP®, un dispositivo que previene el riesgo de infecciones graves producidas por la inserción de catéteres venosos periféricos
Artículo siguienteVíctor Balas, Key Account Manager de bp España: “Estamos decididos a liderar la transición hacia una economía descarbonizada”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.