Inicio Comunidad de Madrid Díaz Ayuso: “Quiero que Madrid y Asturias crezcan juntas y unidas, pero...

Díaz Ayuso: “Quiero que Madrid y Asturias crezcan juntas y unidas, pero también que compitan porque así se ofrecen los mejores servicios públicos”

“Algunos políticos piensan que, para achicar las diferencias, los madrileños deberían pagar más impuestos y perjudicar sus ingresos. Yo lo que quiero es que los asturianos sean más ricos y juntos, madrileños y asturianos crezcamos en competencia y colaboración porque si subimos los impuestos a Madrid, la empresa se irá a otros países, como ya está sucediendo”, ha indicado la presidenta.

En este sentido, ha reiterado que ella quiere que España sea un país que siga “sorprendiendo al mundo, como lo hemos hecho a lo largo de siglos porque tenemos los mejores médicos, ingenieros, empresarios y tenemos que acompañarles”. “Desde la administración tenemos que ser originales, tenemos que estar a su altura”, ha considerado.

Modelo que “huye de las ideologías” 

Díaz Ayuso ha explicado que el modelo económico y político de Madrid huye de “ideologías para gobernar para todos” y ha apuntado que “ni la lucha contra el Covid o el cuidado del medio ambiente pueden ser pretextos para que la administración arremeta contra el sector privado”. “No fomentamos la división entre el hombre y la mujer ni la lucha entre clases sociales”, ha añadido.

Así, ha indicado que este modelo ha funcionado en Madrid, que también lo está haciendo en Andalucía y está “segura” de que lo hará en Asturias. “Somos un proyecto político que defiende una gestión de los servicios públicos, que no riña con la empresa ni interfiera en sus decisiones, somos un proyecto de principios y de valores, no solo de gestión y somos los que más prosperidad hemos aportado al mundo cuando hemos gobernado”, ha concluido, destacando la necesidad de seguir apostando por los bajos impuestos y la supresión de las trabas innecesarias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid ha atendido en 10 días 12.200 consultas de ciudadanos a través del Centro de Atención Telefónica de Primaria
Artículo siguienteEl Hospital 12 de Octubre inventa 12CLIP®, un dispositivo que previene el riesgo de infecciones graves producidas por la inserción de catéteres venosos periféricos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.