Inicio Deportes Nueva semana de entrenamientos pensando en la próxima cita ante la S.D....

Nueva semana de entrenamientos pensando en la próxima cita ante la S.D. Huesca

Nueva semana de entrenamientos pensando en la próxima cita ante la S.D. Huesca

La plantilla del C.D. Leganés afronta una nueva semana de trabajo que culminará el próximo lunes 2 de mayo (18:30 horas) en el Estadio Municipal Butarque con el partido ante la S.D. Huesca. Los futbolistas dispondrán de cinco sesiones preparatorias antes del duelo ante el cuadro aragonés, que será el antepenúltimo del curso en casa.

Tras regresar en la madrugada del lunes desde Lugo, la plantilla descansará este lunes y martes para volver al trabajo el miércoles desde las 11:00 horas en la Instalación Deportiva Butarque. A partir del jueves el trabajo será a puerta cerrada en la I.D., mientras que el viernes el entrenamiento se llevará a cabo en el estadio. Mehdi Nafti ofrecerá la rueda de prensa previa al choque el sábado después de la sesión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid finaliza la nueva vía de servicio para acceder al polígono El Bañuelo de Fuenlabrada
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid muestra más de 500 productos locales con garantía de calidad en el 35º Salón Gourmets
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.