Inicio Deportes Fin de semana lleno de compañerismo y deportividad para el C.D. Leganés...

Fin de semana lleno de compañerismo y deportividad para el C.D. Leganés Genuine

El C.D. Leganés Genuine vivió un fin de semana de emociones con su participación en la primera fase de LaLiga Genuine Santander 2021/22. El equipo pepinero completó en Gijón sus primeros tres partidos de la competición en dos jornadas plenas de compañerismo, deportividad y valores.

Nuestros Genuine se desplazaron el viernes hasta Asturias, jugando en la mañana del sábado su primer encuentro ante el R.C. Celta en las instalaciones deportivas de Mareo. Ya en la jornada de tarde, segundo enfrentamiento contra el R.C.D. Espanyol, mientras que el tercero y definitivo llegó ya el domingo con el derbi frente al Getafe C.F.

Unos días marcados por la deportividad y el compañerismo entre todos y cada uno de los integrantes de la familia Genuine, que demostró una vez más los valores que representan a esta competición, que vivirá su segunda fase a finales del mes de mayo, esta vez en Cádiz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso anuncia la extensión a 41 municipios del servicio de oficina bancaria móvil: “Luchar contra la despoblación es más que un lema que se pone de moda”
Artículo siguienteA la venta las entradas para el partido ante la S.D. Huesca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.