Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino salva su primer ‘matchball’ venciendo a la...

El C.D. Leganés Senior Femenino salva su primer ‘matchball’ venciendo a la Fundación Rayo Vallecano (2-0)

El C.D. Leganés Senior Femenino salva su primer ‘matchball’ venciendo a la Fundación Rayo Vallecano (2-0)

El C.D. Leganés Senior Femenino ganó a la Fundación Rayo Vallecano (2-0) y se mantiene en la pelea por el ascenso. Truji y Ana Belén fueron las goleadoras pepineras en el partido. Por su parte, el Juvenil y el infantil ‘A’ también ganaron, mientras que el Infantil ‘B’ solo pudo sacar un punto, y el Cadete cayó derrotado.

El C.D. Leganés Senior Femenino salvó el primero de los siete ‘matchball’ que le quedan por disputar para seguir con opciones de ascenso. Las pepineras vencieron a la Fundación Rayo Vallecano por 2-0 en un partido cómodo para el conjunto entrenado por Jero Martos. Truji adelantó a las nuestras en el minuto 17 de partido. El Senior quería ampliar su ventaja para cerrar el encuentro y Ana Belén anotó en el 77′ para poner el 2-0 definitivo, llevarse los tres puntos y seguir en la pelea por el ascenso.

Dos victorias, un empate y una derrota para el resto de los equipos de la sección

Gran partido del Juvenil, que se llevó un importante triunfo ante la Fundación Rayo Vallecano (0-1). El tanto fue de Paula Molina. El Cadete no pudo sumar ante el Juventud Sanse. Las nuestras cayeron por la mínima (0-1) con un tanto de las visitantes desde los once metros.

El Infantil ‘A’ arrolló al Valdemoro (13-0) en un partido donde las nuestras no dieron opción al equipo rival. Sara (6), Inés (3), Aitana (2) y Rocío (2) fueron las goleadoras. El Infantil ‘B’ sacó un empate ante el San Pascual-Montpellier (1-1), en un partido en el que el equipo local fue superior: de hecho, el San Pascual Montpellier se adelantó en el 5′, pero las nuestras pudieron sacar un valioso punto tras un gol de Carla Pérez en el 47′ y dos penaltis detenidos por Nerea.


- Te recomendamos -