Inicio Deportes Tablas en el Anxo Carro (0-0)

Tablas en el Anxo Carro (0-0)

Tablas en el Anxo Carro (0-0)

El C.D. Leganés sumó un punto en su visita al Anxo Carro frente al C.D. Lugo (0-0), en partido correspondiente a la trigesimoséptima jornada de LaLiga SmartBank. Dani Jiménez fue uno de los protagonistas del encuentro al detener un penalti a Carrillo en el minuto 16′, mientras que Róber Ibáñez y Quintillà tuvieron las mejores ocasiones pepineras.

Dani Jiménez paraba un penalti al cuarto de hora de partido

Mehdi Nafti introducía hasta seis cambios en la alineación titular con respecto a la última jornada, entrando en el once Palencia en el lateral derecho, Quintillà en el izquierdo, Shibasaki en el centro del campo, Randjelovic y Róber Ibáñez en los costados y Qasmi en la punta de ataque. El propio Lazar y Javi Hernández protagonizaban los primeros intentos pepineros en el tramo inicial, con un Róber muy activo encarando y provocando faltas en los primeros minutos, y a punto de aprovechar una mala cesión de la defensa local en el 11’.

Sin embargo, en la primera llegada del Lugo, el VAR avisaba al colegiado y éste decretaba penalti por presunto derribo de Palencia sobre Chris Ramos: Carrillo lanzaba, pero Dani Jiménez detenía el lanzamiento para evitar el 1-0 en una soberbia intervención del portero andaluz. Reaccionaba el Lega con una gran acción de Róber que a punto estaba de aprovechar Gaku, que no llegaba por centímetros. Por poco tampoco llegaba a rematar Chris Ramos en la siguiente aproximación de los gallegos. Sin más ocasiones de peligro se llegaba al descanso.

Róber y Quintillà tenían las mejores ocasiones en la segunda parte

Sin cambios comenzaba la segunda mitad, con el Leganés tratando de dominar la posesión y el Lugo de salir con espacios. Tenía una buena opción Róber Ibáñez en el 58’ tras enganchar de primeras una volea que atrapaba con problemas Whalley. De nuevo el guardameta local se veía obligado a intervenir a un zurdazo de Quintillà que desviaba a córner con muchos apuros. En el 64’, Mehdi Nafti introducía sus dos primeros cambios dando entrada a Juan Muñoz y Borja Garcés en lugar de Cissé y Qasmi. Cinco minutos después, era Arnaiz quien suplía a un exhausto Róber.

Dani Jiménez blocaba en el 76’ un cabezazo de Chris Ramos en uno de los primeros ataques locales de la segunda parte. Bustinza y Naim por Quintillà y Randjelovic eran los últimos cambios de Nafti ya en el 78’, colocándose el bilbaíno de central y pasando Javi Hernández al lateral zurdo. De nuevo Dani blocaba un chut lejano de Señé en un Lugo que parecía irse hacia adelante. Borja Garcés tendría la última ocasión del partido en el 90’ con un derechazo desde fuera del área que se marchaba alto por poco.

No habría tiempo para más, y el Leganés suma un punto que le coloca con 46 en la clasificación. La próxima cita llegará el lunes 2 de mayo (18:30 horas) en Butarque ante la S.D. Huesca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDura derrota contra el Navalcarnero
Artículo siguienteMehdi Nafti: “Me hubiera gustado generar más, pero me quiero quedar con lo positivo viniendo de donde venimos”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.