Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Me hubiera gustado generar más, pero me quiero quedar con...

Mehdi Nafti: “Me hubiera gustado generar más, pero me quiero quedar con lo positivo viniendo de donde venimos”

Default Featured Image-LEGANES

Mehdi Nafti: “Me hubiera gustado generar más, pero me quiero quedar con lo positivo viniendo de donde venimos”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó por sala de prensa a la finalización del encuentro que los pepineros disputaron frente al C.D. Lugo en el Estadio Anxo Carro, correspondiente a la trigesimoséptima jornada de LaLiga SmartBank, y que finalizó con empate sin goles (0-0).

El técnico valoró de esta manera el encuentro: “Ha sido un partido complicado. En la primera parte hemos sido más dominadores, pero nos ha costado finalizar. Llega el penalti y tenemos la suerte de que lo fallan, y en el segundo tiempo sabía que nos iban a someter con centros laterales. Me hubiera gustado generar más peligro en área rival, pero me quiero quedar con lo positivo: veníamos de dos derrotas, de seis partidos encajando goles, y nos vamos sin encajar gol de un campo complicado. El equipo ha estado a la altura y me gustaría que el punto fuera positivo para nosotros”.

“Últimamente no estamos para tirar cohetes, pero todos los equipos que vienen aquí sufren”

A Nafti no le sorprendió el juego de su rival de hoy: “Todos los equipos que vienen aquí sufren. Últimamente no estamos para tirar cohetes, pero damos por bueno el punto viniendo de donde venimos. Cuando las cosas no salen, tienes que buscar soluciones. Tengo que tomar decisiones y tener a todo el mundo enchufado en lo que queda de temporada. Quiero resaltar a Borja Garcés, que viene entrenando muy bien las últimas semanas y hoy le ha dado continuidad a ese buen trabajo”.

Sobre la acción del penalti, tercero en contra en las últimas dos jornadas y quinto en las últimas siete, el entrenador pepinero reveló que “Sergi me dice que el de hoy es pitable, pero son muchos teniendo en cuenta lo que nos cuesta crear ocasiones. Cada uno tiene su historia. El otro día uno fue penalti y el otro una broma, en Ibiza tuvimos mala suerte con un manotazo… Pero es algo que nos ha penalizado bastante esta temporada”, concluyó.


- Te recomendamos -