Inicio Deportes Dura derrota contra el Navalcarnero

Dura derrota contra el Navalcarnero

Dura derrota contra el Navalcarnero

El C.D. Leganés ‘B’ cayó ante el tercer clasificado en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF. Los pepineros pudieron empatar el partido en la segunda mitad cuando la distancia era mínima, pero el gol le fue esquivo ante un rival que gozó de un gran acierto de cara a portería.

El Navalcarnero supo aprovechar su ocasión en la primera mitad para marcharse con ventaja en el eléctronico al descanso. Navarro, en el minuto 31, aprovechó un balón al espacio para definir por raso a Valero y hacer el 0-1. Antes del gol visitante, el filial pepinero dispuso de varias oportunidades para adelantarse. Óscar, con un remate desde la frontal y Alba a la salida de un córner botado por Álex pusieron el peligro sobre la meta defendida por Aitor. 

En el inicio de la segunda mitad, el filial pepinero dispuso de las mejores ocasiones para igualar el partido. Diego en el minuto 50, con un remate en el área pequeña, pudo hacer el 1-1, pero el balón se marchó por encima del larguero. Poco después, Luis Forcén de cabeza también tuvo la oportunidad de empatar tras un gran centro de Álex por banda izquierda.

Y cuando más merecía el gol el equipo de Carlos Martínez, llegó el segundo del C.D.A. Navalcarnero por medio de Loren, un tanto que marcó un antes y un después en el devenir del partido que detuvo en seco al filial pepinero tras el gran arranque en la segunda mitad. En el minuto 65, llegó el tercer tanto cuando los pepineros todavía asimiliban cómo podían ir por debajo en el marcador cuando habían tenido minutos antes ocasiones muy claras para igualar el marcador. A falta de diez minutos para terminar, el Navalcarnero marcó el cuarto y definitivo.

El C.D. Leganés ‘B’ se queda con 42 puntos, a uno del ‘play-off’ de ascenso a expensas de finalizar la jornada.

El próximo compromiso liguero será el domingo 1 de mayo en tierras asturianas ante el Real Avilés (12:00 horas) en la 32ª jornada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid reclamará en los tribunales a un particular el coste de la extinción de un incendio forestal en Robledo de Chavela
Artículo siguienteTablas en el Anxo Carro (0-0)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.