Inicio Deportes Mehdi Nafti: “No estamos salvados, tenemos seis finales por jugar y el...

Mehdi Nafti: “No estamos salvados, tenemos seis finales por jugar y el domingo será una muy buena prueba de fuego”

Mehdi Nafti: “No estamos salvados, tenemos seis finales por jugar y el domingo será una muy buena prueba de fuego”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó este viernes por sala de prensa en la previa del partido que enfrentará el domingo (18:30 horas) a los pepineros y al C.D. Lugo en el Estadio Anxo Carro, correspondiente a la trigesimoséptima jornada de LaLiga SmartBank.

El técnico confirmó las bajas de Eraso y Recio, este último con molestias en el sóleo, y de Sergio González, por sanción, así como las dudas de Yoel Bárcenas y Luis Perea, con problemas en el psoas y el tobillo, respectivamente. Además, comentó que “Bruno no está todavía para competir y él lo sabe, irá convocado el fin de semana, pero de momento no puede”.

Sobre los problemas defensivos de los últimos partidos, Nafti asegura que “hay que analizar el contexto de los goles que hemos recibido. En Oviedo, su única ocasión nos la metieron, y de los ocho últimos goles cuatro han sido de penalti. Me gustaría recuperar la portería a cero y estamos trabajando en ello”.

“El Lugo ha competido en casi todos los partidos y sabe a lo que juega”

En cuanto a la última derrota frente al Málaga, el franco-tunecino afirma que fue “algo que no esperábamos. No era un partido de 0-3, aunque no es excusa para la falta de intensidad del equipo. Hemos hablado esta semana para ver si, de manera inconsciente, nos habíamos relajado. Me gustaría pensar que fue un accidente, porque los entrenamientos están siendo muy intensos. Pero cuando tienes que remar tanto vienes desgastado, y puede que des por perdido un posible play-off y sin quererlo bajes los brazos al no poder mirar hacia arriba”.

De cara a este domingo, Nafti da mucha importancia al duelo ante el Lugo: “No estamos en tierra de nadie, no estamos salvados, y aunque fuera así, te juegas el prestigio. Hay que preparar el partido contra el Lugo, nada más. Me alegro por el Lugo, que hayan tenido un año bastante tranquilo. Ha competido en casi todos los partidos, sabe a lo que juega. Habrá que competir porque va a ser una muy buena prueba de fuego contra un equipo que a mí me gusta. No pude disfrutar de ningún partido con la afición por la pandemia y eso se me quedó clavado. Tenemos seis finales por jugar e intentaremos poner a los mejores en cada contexto”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso asiste a la entrega del Premio Cervantes a la escritora uruguaya Cristina Peri Rossi
Artículo siguienteNeumólogos del Hospital Clínico San Carlos organizan paseos al aire libre con ejercicios de rehabilitación respiratoria para pacientes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.