Inicio Deportes El Leganés visita Lugo buscando volver a sumar de tres en tres

El Leganés visita Lugo buscando volver a sumar de tres en tres

El C.D. Leganés visita este domingo (18:30 horas) al C.D. Lugo en el Estadio Anxo Carro, en partido correspondiente a la trigesimoséptima jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros buscarán reencontrarse con la victoria tras dos jornadas sin poder puntuar ante un cuadro gallego que quiere seguir mostrándose fuerte en casa.

Visita el Leganés un Anxo Carro que no se le ha dado especialmente bien en los últimos años, ya que únicamente pudo vencer en uno de sus enfrentamientos ante el Lugo, en la temporada 2015/16. Ahora, los de Mehdi Nafti necesitan volver a la senda de los triunfos tras dos derrotas consecutivas ante Real Oviedo y Málaga C.F., para poder escalar posiciones y situarse de nuevo en la zona templada de la clasificación.

Para ello, el técnico de los pepineros, que regresa a Lugo, donde ya entrenó entre octubre de 2020 y febrero de 2021, no podrá contar con el central Sergio González, sancionado por acumulación de amonestaciones tras ver la quinta cartulina amarilla en el último choque en Butarque. Tampoco estarán por lesión Javi Eraso ni Recio, mientras que Luis Perea y Bárcenas serán duda por molestias.

El C.D. Lugo, a seguir la buena racha en casa

Por su parte, el C.D. Lugo llega al partido dispuesto a seguir la buena línea mostrada durante la temporada delante de sus aficionados, donde únicamente ha cedido ante Real Valladolid y S.D. Ponferradina, y donde no cae desde el pasado mes de noviembre. Los gallegos cayeron en la última jornada en Ponferrada (3-1) y quieren resarcirse ante los pepineros, frente a quienes empataron en la primera vuelta en Butarque (1-1).

El entrenador de los lucenses, Rubén Albés, contará con el mismo bloque de las últimas semanas, en las que no ha podido contar con los lesionados Mayoral, Álex Pérez, Joselu y Ros. Con 45 puntos en la tabla, el Lugo es, junto al Real Zaragoza, el rey del empate en la categoría, con hasta dieciocho igualadas en lo que va de campeonato.

Arbitrará el partido el colegiado andaluz, Sr. D. Alejandro Quintero González.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid adquiere más de medio millón de 14 tipos de vacunas para niños y adultos
Artículo siguienteEl Leganés ‘B’ recibe al C.D.A. Navalcarnero en busca de la victoria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.