Inicio Deportes El C.D. Leganés celebrará su ‘draft’ internacional de 2022 en los meses...

El C.D. Leganés celebrará su ‘draft’ internacional de 2022 en los meses de julio y agosto

El C.D. Leganés celebrará su ‘draft’ internacional de 2022 en los meses de julio y agosto

El C.D. Leganés celebrará este próximo verano su segundo ‘draft’ internacional en el Estadio Anexo Jesús Polo. El evento se realizará entre el 11 de julio y el 15 de agosto, y estará dirigido a jugadores de entre diecisiete y veintitrés años.

En esta segunda edición, después de la ya celebrada el pasado verano, se realizará un programa de alta intensidad con dobles sesiones de lunes a viernes con la participación de técnicos de la C.D. Leganés International Academy, en las que se valorarán tanto atributos técnico-tácticos, como mentales y físicos, pudiendo participarse en dos o cuatro semanas. Los ganadores obtendrán una beca deportiva para toda la temporada y la posibilidad de competir con nuestros equipos de la International Academy.

En las próximas fechas se ofrecerá toda la información acerca de la inscripción y las plazas disponibles. Para cualquier duda o consulta, los interesados pueden dirigirse al Departamento Internacional del club a través del correo electrónico internacional@cdleganes.com.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAl C.D. Leganés Senior Femenino solo le vale ganar ante la Fundación Rayo Vallecano para seguir en la pelea
Artículo siguienteEl Hospital Severo Ochoa celebra el Día del Libro con un certamen de relatos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.