Inicio Deportes Al C.D. Leganés Senior Femenino solo le vale ganar ante la Fundación...

Al C.D. Leganés Senior Femenino solo le vale ganar ante la Fundación Rayo Vallecano para seguir en la pelea

Al C.D. Leganés Senior Femenino solo le vale ganar ante la Fundación Rayo Vallecano para seguir en la pelea

El C.D. Leganés Senior Femenino tiene que volver a ganar este sábado a la Fundación Rayo Vallecano (18:30 horas, Anexo Jesús Polo) si no quiere descolgarse prácticamente definitivamente de sus opciones de ascenso tras su derrota en la pasada jornada ante el C.D. Getafe Femenino ‘B’.

El conjunto entrenado por Jero Martos se mide a la Fundación Rayo Vallecano en un partido a vida o muerte por seguir luchando por el objetivo. Las nuestras ocupan la tercera posición con 64 puntos, a dos del líder, el Futbolellas, que cuenta con un partido menos. La dura derrota del Senior ante el C.D. Getafe Femenino ‘B’ en la pasada jornada (3-2), más que por el resultado, por el mazazo de perder tres puntos Importantes en su camino hacia el ascenso, ha hecho que prácticamente los últimos siete partidos del curso se tengan que contar por victorias y esperar que pinchen los rivales para conseguir el objetivo.

Enfrente tendrán un equipo que no les pondrá las cosas fáciles, que se está jugando la vida, y aunque tiene muy complicada la permanencia querrá seguir luchando hasta el final de temporada por mantenerse en la categoría. La Fundación Rayo Vallecano no llega en un buen momento al duelo, lo que le puede hacer incluso más peligroso, ya que se están jugando más que tres puntos. Suman cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos. Las rayistas son colistas con 22 puntos en 27 encuentros, por lo que necesitan ganar para tener algo de esperanzas de salvarse.

“No nos vale nada que no sea ganar las siete jornadas que tenemos por delante y esperar”

A pesar de que el Rayo Vallecano es colista, el técnico pepinero Jero Martos es cauto: “Será un partido complicado en el que nos enfrentamos a un rival con nombre, que no está pasando por sus mejores momentos, pero que tiene grandes jugadoras y que pondrá muy muy caro el +3 que buscamos. Nosotras tenemos que trabajar todos los partidos como si fueran el último ya que no nos vale nada que no sea ganar las siete jornadas que tenemos por delante y esperar, así que vamos con todo a por todas y a demostrar el equipo que somos”, concluyó.


Resto de partidos de la sección:

  • Fundación Rayo Vallecano – Juvenil (domingo, 11:30h, Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano)
  • Cadete – Juventud Sanse (sábado, 16:30h, Estadio Anexo Jesús Polo)
  • Infantil ‘A’ – Valdemoro C.F. (domingo, 19:30h, La Cantera)
  • San Pascual Montpellier – Infantil ‘B’ (sábado, 11:20h, Cotorruelo)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorClaves para elegir un buen profesional de pocería en Madrid
Artículo siguienteEl C.D. Leganés celebrará su ‘draft’ internacional de 2022 en los meses de julio y agosto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.