Inicio Deportes La Cantera Pepinera vence y disfruta en los torneos de Semana Santa

La Cantera Pepinera vence y disfruta en los torneos de Semana Santa

La Cantera Pepinera vence y disfruta en los torneos de Semana Santa

Diferentes equipos de nuestra Cantera Pepinera han disputado torneos del más alto nivel con las mejores canteras de España y Europa aprovechando el parón liguero por la Semana Santa. 

Destacamos el Benjamín ‘A’ dirigido por Alberto Acedo, que se proclamó campeón del torneo Madrid Youth Cup tras imponerse en la final al Atlético Chopera. Además, el cuadro pepinero también disputó la XI edición de la Íscar Cup, consiguiendo quedar los primeros de la fase de bronce. 

También, el Benjamín ‘B’ de Gerardo Martínez se proclamó campeón en su categoría del torneo Madrid Youth Cup tras ganar a la E.D. Moratalaz, R.S.D. Alcalá y Toledo Olivos.

El Infantil ‘A’ de Adrián Cascos se colgó el oro en el torneo Madrid Youth Cup al vencer en la final a la A.D.U. Carrascal (2-0), habiendo derrotado en la fase de grupos a equipos como Juventud Torrejón o FC Ganei Tivka. 

Además, el Cadete ‘B’ de Manolo Rueda también consiguieron levantar el trofeo de campeones del torneo Madrid Youth Cup al imponerse en la final (1-0) a la E.D. Moratalaz, habiendo vencido en fase de grupos a la A.D. Plata, C.D. Quintara y C.D. Coslada, este último rival en semifinales.

Por último, el Prebenjamín ‘A’ dirigido por Alberto Galisteo salió victorioso del torneo Chinchón derrotando a rivales como el Ciempozuelos, Arancetano y Chinchón.


- Te recomendamos -