Inicio Deportes Cinco sesiones antes de la visita del domingo a Lugo

Cinco sesiones antes de la visita del domingo a Lugo

Cinco sesiones antes de la visita del domingo a Lugo

La plantilla del C.D. Leganés vuelve este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar su próxima cita liguera, que tendrá lugar este domingo (18:30 horas) ante el C.D. Lugo en el Estadio Anxo Carro, correspondiente a la trigesimoséptima jornada de LaLiga SmartBank.

Los futbolistas retomarán el trabajo el martes desde las 18:00 horas en la Instalación Deportiva Butarque, entrenando posteriormente miércoles, jueves, viernes y sábado en sesiones matinales desde las 11:00 horas a puerta cerrada, y siendo la del jueves en el Estadio Municipal Butarque.

El técnico, Mehdi Nafti, ofrecerá el viernes la rueda de prensa previa al encuentro, mientras que el equipo viajará a la capital lucense en la tarde del sábado para hacer noche de cara al duelo del domingo, regresando a la conclusión del partido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid incrementa este año un 23% la inversión para el fomento de la lectura y apoyo al sector del libro
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid atendió en 2021 a más de 13.000 personas en los 54 puntos municipales de Violencia contra la Mujer
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.