Inicio Deportes El Leganés ‘B’ no pudo sumar ante el Adarve (2-1)

El Leganés ‘B’ no pudo sumar ante el Adarve (2-1)

El Leganés ‘B’ no pudo sumar ante el Adarve (2-1)

El filial pepinero no pudo puntuar en la trigésimo jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF ante el Unión Adarve (2-1) en un partido que se puso se cara para los de Carlos Martínez con el gol de Diego García en el minuto 75, pero los locales consiguieron remontar en el tramo final.

Máxima igualdad entre dos equipos que apenas dispusieron de claras ocasiones en los primeros cuarenta y cinco minutos. La primera oportunidad para abrir el marcador fue para Camacho, pero su remate lo sacó sobre la línea el meta rival. En el minuto 75, Joserra asistió desde la banda izquierda para que Diego, de cabeza, hiciera el 0-1. 

Con el marcador en contra, el conjunto del barrio del Pilar dio un paso al frente y logró hacer el empate en el minuto 80. Enfrente, el filial pepinero trataba de llegar a la meta rival. Pocos minutos más tarde, el Adarve hacía el 2-1 definitivo. Rentero tuvo de cabeza la oportunidad de hacer el segundo, pero el meta lo evitó. 

Tras este encuentro, el filial se queda a un punto del ‘play-off’ de ascenso a falta de cuatro jornadas.

El próximo compromiso liguero será en la I.D. Butarque contra el C.D.A. Navalcarnero (sábado, 17:00 horas). 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMehdi Nafti: “Hoy es un día duro y para reflexionar. Nada ha salido bien pero tenemos que sacarlo para adelante”
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid implanta un sensor inalámbrico que controla la insuficiencia cardiaca a domicilio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.