Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Hoy es un día duro y para reflexionar. Nada ha...

Mehdi Nafti: “Hoy es un día duro y para reflexionar. Nada ha salido bien pero tenemos que sacarlo para adelante”

Default Featured Image-LEGANES

Mehdi Nafti: “Hoy es un día duro y para reflexionar. Nada ha salido bien pero tenemos que sacarlo para adelante”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, valoró este sábado en sala de prensa el partido que su equipo disputó ante el Málaga C.F. en el Estadio Municipal Butarque, correspondiente a la trigesimosexta jornada de LaLiga SmartBank, y que finalizó con derrota por 0-3 en “una tarde para reflexionar, para sacar conclusiones dentro y seguir avanzando, partiendo de la base que cuando se genera una derrota así el único responsable es el entrenador. Hoy es un día duro y mañana hablaremos tranquilamente para sacar esto para adelante”. 

Sobre el encuentro, el técnico pepinero reconoció que “nos ha faltado ritmo y velocidad en el juego. Tras un primer tiempo con poco ritmo en la que con dos penaltis nos ponemos 0-2 no tuvimos la capacidad para reaccionar. Hemos intentado agitar con cambios ofensivos pero en una transición llegó el 0-3. No quiero pensar que sea falta de motivación, y si así ha sido el único responsable está ante vosotros”.

Para Nafti, “no todo iban a ser momentos bonitos para nosotros en Butarque, en la que espero sea la primera y última derrota. Hay que preparar el siguiente partido en Lugo y hay que tragar porque esto es parte del trabajo. Aquí en Butarque hemos tenido tardes espectaculares y nosotros no vamos a borrar lo que hemos hecho, pero hay que entender a la gente. Nada ha salido bien, hemos hecho demasiadas pocas cosas bien para poder estar con otros debates”. 

Mirando a los próximos compromisos, el entrenador del C.D. Leganés recordó que “cuando una familia como la nuestra está sufriendo como hoy tenemos que agarrarnos a algo, a que el equipo está más que vivo, a que tenemos todavía margen con el descenso, que hace dos semanas estábamos pensando en el ‘playoff’ y que durante la temporada hay momentos buenos, momentos malos y vamos a hablar entre nosotros porque en una temporada no es todo un camino de rosas. Hoy es un momento duro y tenemos que sacarlo para adelante”. 


- Te recomendamos -