Inicio Deportes Derrota en Butarque ante el Málaga C.F. (0-3)

Derrota en Butarque ante el Málaga C.F. (0-3)

Derrota en Butarque ante el Málaga C.F. (0-3)

El C.D. Leganés no pudo sumar ante el Málaga C.F. en el Estadio Municipal Butarque (0-3). Dos penaltis en la segunda mitad transformados por Vadillo y Antoñín decantaron el resultado, mientras que Gassama sentenciaba en el tramo final. Primera derrota pepinera en Butarque en Liga con Mehdi Nafti en el banquillo. 

Formaba el Leganés con cuatro cambios respecto al once que iniciaba el partido en Oviedo: Nyom, Recio, Naim y Bautista entraban por Palencia, Gaku, Randjelovic y Qasmi, respectivamente. El propio Bautista protagonizaba el primer remate pepinero en el 4’ a centro de Nyom. Respondía el Málaga con un remate de Antoñín que sacaba Dani Jiménez con una gran intervención.

Cissé lo intentaba en el 29’ tras pase de Javi Hernández en un Leganés que buscaba combinar por dentro con sus tres centrocampistas ante un Málaga que quería salir con velocidad buscando a Antoñín en punta. En el 40’ a punto estaba de llegar Bautista a un centro de Javi Hernández que sacaba in extremis Peybernes. Con el 0-0 inicial se llegaba al descanso.

Dos penas máximas en la segunda mitad decantaban el marcador

Comenzaba la segunda mitad tras la presentación del C.D. Leganés Genuine en el descanso antes del comienzo de la nueva temporada de LaLiga Genuine Santander del próximo fin de semana. En el 55’, Gorostegui Fernández señalaba penalti en el área pepinera, y Vadillo se encargaba de transformarlo para hacer el 0-1.

Acto seguido, Mehdi Nafti daba entrada a Róber Ibáñez, Bárcenas y Qasmi entraban por Recio, Naim y Bautista. A punto estaba de empatar el Leganés en la siguiente acción, pero Dani Martín y el palo evitaban el gol de Arnaiz para salvar al Málaga. En el 62’, el VAR advertía al colegiado de campo para señalar un nuevo penalti en área del Leganés, que Antoñín transformaba en el 0-2.

Trataba de reaccionar el Leganés al doble golpe recibido en tan poco espacio de tiempo, intentando crear peligro a través de las internadas de Róber y Arnaiz por bandas. Sin embargo, el Málaga hacía el tercero a la contra por mediación de Gassama. No hubo tiempo para más, y el Leganés se queda con 45 puntos en la tabla. Su próximo compromiso será el próximo domingo (18:30 horas) frente al C.D. Lugo en el Anxo Carro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Leganés ‘B’ se mide al Unión Adarve en busca de la cuarta victoria consecutiva
Artículo siguienteMehdi Nafti: “Hoy es un día duro y para reflexionar. Nada ha salido bien pero tenemos que sacarlo para adelante”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.