Inicio Deportes El Leganés ‘B’ se mide al Unión Adarve en busca de la...

El Leganés ‘B’ se mide al Unión Adarve en busca de la tercera victoria consecutiva

El Leganés ‘B’ se mide al Unión Adarve en busca de la tercera victoria consecutiva

El filial pepinero visita el domingo 17 de abril el Vicente Del Bosque (12:00 horas) con el objetivo de sumar los tres puntos que le permita continuar en puestos de ‘play-off’ de ascenso.

Llega la trigésima jornada al Grupo 1 de Segunda RFEF y lo hace con un duelo entre el Unión Adarve y el Leganés ‘B’, el segundo y el quinto clasificado. El equipo dirigido por Carlos Martínez llega a este encuentro tras vencer al Coruxo F.C. (1-0) en la última jornada disputada en la I.D. Butarque. Los pepineros, con 42 puntos en su casillero, visitan el Vicente Del Bosque con una racha de tres partidos consecutivos sumando los tres puntos, dejando la portería a cero en dos de ellos. 

Enfrente, el Unión Adarve que ha cedido el liderato en la pasada jornada al Pontevedra C.F. tras su último empate liguero a domicilio contra el C.D. Móstoles (0-0). Los del barrio del Pilar suman tres empates y una derrota en sus últimos cuatro partidos. De los 55 puntos que lleva hasta la fecha, 32 los ha conseguido en su feudo, siendo el mejor local del Grupo 1, mientras que el filial pepinero es el mejor tercer equipo que rinde a domicilio. 

El partido se podrá seguir en directo a través de Footters.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMehdi Nafti: “Todos nos estamos jugando mucho y tenemos que dejarnos la piel en estos siete últimos partidos”
Artículo siguienteEl Leganés ‘B’ se mide al Unión Adarve en busca de la cuarta victoria consecutiva
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.