Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Todos nos estamos jugando mucho y tenemos que dejarnos la...

Mehdi Nafti: “Todos nos estamos jugando mucho y tenemos que dejarnos la piel en estos siete últimos partidos”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó este jueves por sala de prensa en la previa del partido que el equipo pepinero disputará este sábado (16:00 horas) ante el Málaga C.F. en el Estadio Municipal Butarque, en partido correspondiente a la trigesimosexta jornada de LaLiga SmartBank.

El técnico confirmó la baja por lesión de Eraso y la duda de Gaku, “que todavía tiene un golpe fuerte en la cadera bastante doloroso. Ha hecho un poco del entrenamiento hoy y a ver mañana cómo está. Recio ha completado la semana con normalidad y creo que estará bien. Tendré que valorar la participación y los minutos de Cissé y Qasmi, por el tema del Ramadán. A partir de la segunda o tercera semana puede haber problemas musculares y no queremos que esto pudiera significar el final de la temporada para ellos”.

El Leganés no pudo ganar en Oviedo a un equipo en zona de play-off: “Cada partido que hemos jugado contra equipos de la parte alta tiene su historia, pero es verdad que es así. Puede que sea nuestro techo, no lo sé, pero aún tenemos partidos contra equipos de la zona alta e intentaremos ganar a estos equipos que están en puestos de play-off o ascenso directo por nuestro orgullo y por competir contra ellos”.

“Necesitaremos nuestra mejor versión para sacar los tres puntos ante el Málaga”

Sobre el Málaga, Nafti afirmó que “tiene nuevo entrenador y jugó un partido loco contra el Valladolid, con mucha ida y vuelta. No sé qué Málaga me voy a encontrar, pero es un equipo que tiene poderío ofensivo y jugadores con talento y desequilibrio. Necesitaremos nuestra mejor versión para sacar los tres puntos”.

El entrenador pepinero asegura que “nunca voy a poner palabras en nombre de la afición, porque en cada partido que hemos jugado en Butarque yo me lo he pasado bien. Nosotros valoramos estar donde estamos, pero cada uno tiene su perspectiva. Alguno estará aliviado por vernos bastante lejos del descenso, y otros creerán hasta el último segundo en el play-off. El mejor tratamiento que yo puedo dar es que es un lujazo poder pensar en un play-off estando donde estábamos cuando llegamos. Quedan siete partidos y a por el Málaga”.

“Solo hay un motivo por el que el equipo tiene que seguir compitiendo: cada uno tiene que cumplir con su trabajo y poder mirarse en el espejo”

En cuanto a una posible falta de objetivos de aquí a final de temporada, el franco-tunecino asevera que “solo hay un motivo por el que el equipo tiene que seguir compitiendo: cada uno tiene que cumplir con su trabajo y poder mirarse en el espejo. Habrá tiempo para sacar conclusiones, pero los chicos se están jugando mucho y tienen que cumplir con sus deberes, y dejarse la piel en estos siete últimos partidos”.

Para Nafti, “es un examen cada jornada, desde el primer partido hasta el último. Cumpliré con mi trabajo hasta la última jornada, y ellos lo van a hacer también. A la gente no hay que decirle nada, nuestros aficionados saben lo que tienen que hacer. Han venido el día del Cartagena, después de una leyenda destituida, con ambiente de funeral, lloviendo, a las nueve de la noche, con frío. La gente aquí se apunta a todo”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid convoca la primera edición de los Premios Emprendimiento Joven para apoyar la innovación y el compromiso social
Artículo siguienteEl Leganés, a seguir sumando en Butarque
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.